Este tipo de tomate, además de su forma, tiene una carne muy sabrosa. Nosotros vamos a rellenarlos y los serviremos como un entrante muy refrescante, ahora que tenemos un clima muy caluroso.
En nuestra página, encontraréis muchas recetas de tomates rellenos. Añadiremos una más. Esta vez los rellenaremos con una crema de espinacas y lonchas de bacon, para acabarlas en el horno.
Una de las recetas más populares de la cocina italiana, la focaccia. Puede prepararse de muchas maneras, siendo la base siempre la misma, encima pondremos aquellos ingredientes que más nos apetezcan.
Excelente carpaccio el que vamos a detallar, ideal para aquellas personas que siguen la filosofía vegana en su alimentación. La haremos con una variedad de tomates, entre ellos unos cherry que pondremos de colores variados, aromatizado c...
Uno de los panes más populares de la cocina italiana. Nosotros lo consideramos como una coca. Emplearemos tomates cereza, para su elaboración y prefermento para la masa.
Una receta, llena de vitaminas y minerales, muy refrescante y con variedad de sabores. La recomendamos como un primer plato veraniego.
Una deliciosa tarta tatín. Esta vez emplearemos unos tomatitos cherry. Hemos puesto una cantidad, pero emplearemos los necesarios para cubrir toda la superficie del molde.
A veces nos gusta un tipo de comidas ligeras y refrescantes, como esta ensalada que vamos a detallar, en la que emplearemos langostinos, pimientos de los tres colores, cebolla y tomatitos cherry, también de dos colores.
Como que disponemos de microondas y no disponemos de demasiado tiempo, vamos a preparar estos sabrosos tomates. Siempre recomendamos que, un a vez terminada la cocción, la dejemos reposar unos minutos.
Una variante más para preparar unos tomates rellenos. Esta vez emplearemos unas hortalizas, como los pepinillos en vinagre, zanahorias y apio. Un plato mu refrescante de cara a estos tiempos calurosos que se nos avecinan.
Un plato muy refrescante y con mucha vitamina, la que nos aporta el tomate y el aguacate. Unos tomates que rellenaremos con la pulpa que les hemos retirado a los tomates mezclándola con el queso cremoso y el aguacate. Ideal para estos día...
La curiosidad de esta receta es el que vamos a emplear arroz crudo para rellenar los tomates, además del queso y el jamón cocido, y unas bayas.
Una bonita y sabrosa manera de preparar unos huevos rellenos. La única dificultad es la de vaciar los tomates con mucho cuidado de no romperlos, por lo que p`rocuraremos que los tomates tengan una piel fuerte.
Un entrante muy sabroso. Para ello vamos a emplear unos hermosos tomates maduros, pero fuertes. Loas cortaremos en tres partes horizontales, poniendo entre sus capas, una con la mezcla de queso de cabra, ajo y albahaca, aceite, sal y ...
Un arroz que, una vez cocido y enfriado, lo mezclaremos con unos tomates secos en aceite, alcachofas y huevas de atún, aliñada con una salsa, un punto picante.
Este plato podemos presentarlo, para una dieta baja en calorías. No por ello vamos a dejar de comer, además su contenido en minerales y vitaminas, la hacen muy interesante para nuestra salud.
Un estilo de cómo preparar unos tomates, a la provenzal. Consiste en cortarles un casquete a los tomates, cubriéndolos con una mezcla de pan rallado, ajo y abundante perejil, acabándolo en el horno. Nosotros los estamos acompañando con...
Unos canelones que formaremos con unas láminas de lasaña y que rellenaremos con la ricotta mezclada con los otros ingredientes, aromatizados con la albahaca. La ricotta es lo que denominamos nosotros al requesón.
Para esta receta, vamos a elegir unos tomates de pera, porque son más alargados y si queremos rellenarlos, nos irán mejor. Los rellenaremos con una serie de verduritas, mozzarella aromatizado con la mejorana fresca.
Cuando vayamos a preparar una barbacoa, sobre todo de carnes, es interesante que podamos acompañarlas con estos tomates rellenos que asaremos en dicha barbacoa.
Un agradable entrante sabroso y refrescante, con el agradable sabor que aportaremos a los tomates con esa mezcla de queso azul y quesitos.
Un plato de jamón, en el que primero asaremos los tomates. Después lo presentaremos de una manera vistosa, junto con las rodajas de calabacín, aliñado todo con una buena vinagreta.
Para esta receta, elegiremos unos tomates medianos, pero fuertes. Después de cortarles un casquete, vaciaremos parte de la pulpa y los rellenaremos con la mezcla de atún, huevo duro y las alcaparras, acabándolo de decorar con los huevos duros. ...
Un plato con una presentación muy bonita. Además de fácil elaboración. Tan solo debemos disponer de unos buenos tomates grandes, a poder ser del mismo tamaño, los cuales cortaremos en discos gruesos, sin llegar a cortarlos de todo, mant...
Error! Selecciona alguna lista.