Una manera muy sencilla de preparar unos espárragos trigueros, los rociaremos con aceite de oliva y los salpimentaremos, asándolos en la plancha.
Como que espárragos trigueros, podemos disponer de ellos casi todo el año, vamos a prepararlos de una manera especial. Primero los coceremos, solo hasta que arranque el hervor y luego los gratinaremos en el horno cubier tos con una mezcl...
Como que de espárragos verdes, se pueden disponer todo el año, vamos a aprovecharlo para preparar estos sabrosos crujientes, muy sencillos de elaborar, ya que la masa que emplearemos la compraremos elaborada. Un entrante para incorporarlo ...
Deliciosa receta de espárragos con un revuelto de huevos. Este plato podemos encontrarlo en muchos de los excelentes restaurantes en tierra navarresa.
Para estas fiestas, mi hijo nos preparó unos espárragos con unas anchoas. Los espárragos los cubrimos con una excelente vinagreta de hortalizas. El vinagre que empleó era de Módena. Una notable mezcla de sabores y texturas.
Un entrante, en el que emplearemos unos espárragos blancos de temporada, combinados con un huevo escalfado, sobre una rebanada de pan.
Si no pudiéramos emplear espárragos gruesos frescos, podemos sustituirlos por unos de conserva, siempre que sean bien gruesos, para poder rellenarlos.
Un entrante para lucirnos con nuestras amistades, con nuestras dotes culinarias. Prepararemos un brazo de gitano, relleno con una salsa de espárragos verdes, suave y delicioso.
Como podemos comprobar, esta receta es para un solo comensal. Si tenemos más invitados, solo tenemos que multiplicar los ingredientes por el número de personas. Un plato sencillo con diferentes sabores y texturas.
En cuanto nos llega la primavera, podemos disfrutar de los espárragos blancos, que por allá del mes de Abril, ya empiezan a recolectarse. Es tan sabroso que con solo cocerlos y rociados con un buen aceite de oliva, no necesitan nada más, aunque...
Para esta receta se puede emplear espárragos blancos en conserva, si la queremos hacer en cualquier día del año. Pero si estamos en temporada emplearemos frescos, tienen mucho más sabor y con diferencia.
Si no tenemos espárragos blancos frescos para este plato, se puede emplear en conserva. El sabor es muy diferente, por ello preferentemente lo haremos en temporada de éstos, son mucho más sabrosos.
Un buen combinado vegetal donde mezclaremos los espárragos verdes, las cebollitas y los champiñones con una exquisita salsa de almendras.
Si no estamos en temporada, este plato podemos hacerlo con espárragos blancos en conserva, pero no hay punto de comparación. El sabor del espárrago blanco fresco es inmejorable. Después de cocerlos los acompañaremos con una exquisita salsa de...
Un plato muy original en el que combinaremos ingredientes como los espárragos, bacalao y espinacas, creando con estas últimas un puré, como fondo.
Esta receta podemos emplear espárragos en conserva, como los que vamos a emplear nosotros, o si estamos de temporada, emplear frescos, son mucho más sabrosos y en esta web encontraréis la manera de cocinarlos. Después los acompañaremos con un...
La salsa chantilly, no es más que una mayonesa, a la que le añadimos nata y Maizena, para darle espesor. Nosotros, en lugar de mezclar una mayonesa comercial, nos la prepararemos nosotros, de esta manera sabemos que no contienen conservantes. No...
Una manera muy original de preparar unos espárragos, combinados con unos huevos duros, que colocaremos por separado las claras y las yemas.
Este plato también podemos hacerlo empleando espárragos en conserva, pero no es lo mismo. El sabor es muy diferente. Si los probáis frescos, volveréis a repetir. Una vez los hemos cocido, los aliñaremos con una excelente vinagreta.
Deliciosa crema, la que vamos a desarrollar en esta receta. Sobre todo, el empleo de los espárragos blancos frescos, hacen que esta crema adquiera un sabor muy fino y exquisito. Si estamos fuera de temporada de espárragos, podemos emplear en con...
Este plato si queremos que sea vegano, nos olvidaremos de las salsas y solo los aliñaremos con un buen aceite de oliva, que también están buenos. Aunque no lo parezca, ero cada espárrago tiene su sabor y textura diferentes, pero realmente es u...
Más sencillo imposible. Solo tenemos que abrir unas latas para elaborar este refrescante plato y cocer unos huevos durante diez minutos. El resto es una bonita presentación de estos ingredientes. Muy saludable, para un plato muy veraniego.
Una manera muy sabrosa y especial de saborear unos espárragos trigueros, los cuales vamos a rebozar, para darles más sabor y textura. Procuraremos que el grosor de éstos sea de mediano a grueso.
¡Hoy no vamos a comer los espárragos solos! ¿Qué os parece si los hacemos al horno? Si, si, lo habéis entendido bien. Os aseguro que están deliciosos. Es como si estuvieran durmiendo y tapados con la sábana calentita; jejeje
Error! Selecciona alguna lista.