Para preparar esta receta, lo primero que haremos es cocer la coliflor, cortada en ramitos en agua con sal durante unos 15 minutos. Después, entre dos capas de esta, pondremos una capa de huevos duros, perejil y anchoas, todo picado, cub...
Una manera de preparar una coliflor muy ocurrente. Como disponemos de microondas, primero la cocinaremos en dos fases. Después la pasaremos a una fuente refractaria, cubriéndola con mayonesa acabando el plato en el horno para gratinarla. ...
Esta receta es muy graciosa. Cómo vamos a transformar una coliflor en un asqueroso cerebro. Ideal para aquellos que disfrutan de esta fiesta de Halloween, con platos y postres terroríficos. Lo curioso es que será un plato vegetal.
Receta de coliflor cocinada de esta manera tenemos varias, pero esta se diferencia, en que en la elaboración de la salsa bechamel, le hemos añadido ese extraordinario queso cántabro, como es el de Tresvis o, además de la cebolla y la ma...
Tenía media coliflor en la nevera y en vez de hacerla hervida le he dado otro calibre. El resultado: a mi me ha parecido super buena, con el frescor del limón parecía que estuvieras comiendo buñuelos ya que me quedó muy blandita. Yo le he p...
Para aquellos que no disfrutan demasiado con las verduras, prepararemos de una manera muy diferente una coliflor. Primero la coceremos, y luego, una vez rebozada la freiremos.
Para aquellas personas que no les agradan demasiado las verduras, preparándola como lo vamos a hacer nosotros, os gustará. Elaboraremos una coliflor, que, una vez cocida, la mezclaremos con una buena salsa de tomate. La acabaremos gratinándola ...
Un plato sencillo y barato, que tan solo tenemos que cocer al vapor la coliflor y la manzana, para acabarlo en el horno gratinado. Después lo acompañaremos con salsa de soja en salseras individuales.
La cocina china se distingue por la sencillez de sus platos, tanto su elaboración como su coste. Prepararemos una coliflor acompañada de unos fideos cinta frescos y unas tiras de carne de cerdo que hemos marinado.
Otra receta para convencer a los reacios en consumir verduras. Esta vez vamos a saltear una coliflor a la que hemos cocido ligeramente, para acabar salteándola con el tocino, los ajos y los piñones, aromatizado con el orégano.
Como podemos comprobar, en la cocina china se emplea mucho, como utensilio de cocina el wok. Al tener esa forma cónica, nos sirve para saltear los alimentos, ya que genera más calor a su alrededor y su cocción se hace en menos tiempo.
Una receta de coliflor muy atípica. Primero la coceremos al vapor, paras a continuación complementarla con la crema de leche y el queso rallado, aromatizándola con el cilantro que espolvorearemos por encima.
Como que disponemos de un robot de cocina, lo aprovecharemos para preparar todos los pasos necesarios, para cocinar una coliflor con salsa bechamel, que una vez cocido todo lo acabaremos en el horno para gratinarla. Comprobaremos que los l...
Una manera muy gratificante de consumir una verdura, como la coliflor, para aquellas personas no muy afines a las verduras. Cambia totalmente su sabor, ya que, una vez cocida, la bañaremos con una bechamel, acabándola en el horno, espolvoreada c...
Una manera muy sencilla de preparar este potaje. Lo haremos con la coliflor y el arroz, con el aroma ddel ajo y el sabor de la panceta.
Una buena combinación de pasta, verdura y pescado, que una vez los hemos cocido primero, los cubriremos con el queso rallado y los gratinaremos en el int erior del horno.
Una receta, para aquellos que no disfrutan demasiado de las verduras. Con esta solución, aliñándola con la crema que hemos prepara do, variará mucho su sabor.
Para esta receta tan vistosa, vamos a emplear ese tipo de calabaza la que se denomina cacahuete por su forma, ello nos permitirá cortala en rodajas, para poder preparar este plato, en el que emplearemos, además, puerro, coliflor y jamón serrano...
Prepararemos una sabrosa coliflor. Primero la coceremos al dente, cortando la cocción en agua fría, ara que mantenga su textura, después la mezclaremos con un preparado a base de ajo, perejil, pimentón, vinagre, sal y pimienta negra.
Excelente pastel vegetal, el que vamos a preparar, empleando esta vez la coliflor. Para que tenga una bonita presentación, lo haremos en un molde de corona. Después lo regaremos con una salsa de queso de gruyère.
Un plato casi vegetal, pero muy interesante, para épocas estivales, ya que una vez cocida la coliflor, la enfriaremos con agua fría con hielo, para cortarle la cocción. después la aliñaremos con el aderezo que en la receta detallamos. Tambié...
La variedad en esta receta de coliflor, es la aportación de ese queso holandés, como es el Edam, que nos aportará un agradable sabor. También la cocinaremos con el bacon y la cebolla, sazonado con el pimentón, la sal y la pimienta negra.
Prepararemos la coliflor de una manera diferente. La consumiremos cruda, eso sí, la hemos tenido marinando con agua y vinagre. después la mezclaremos con el huevo duro y el pan rallado, que finalizaremos aliñándola con mantequilla caliente.
Otra manera de saborear una verdura, como la coliflor, que para darle otro sabor, la coceremos en ramitos, que luego rebozaremos y feeiremos.
Error! Selecciona alguna lista.