El cordón bl eu, es una manera de elaborar unos emparedados con filetes de ternera, de cerdo o, como será en nuestro caso de pollo, poniendo en su interior unas lonchas de jamón cocido y otras de queso. Después se rebozan con huevo y pa...
Una sencilla y sabrosa receta en la que haremos unas pechugas de pollo, finamente cortadas al estilo Villaroy. Una elaboración que suele gustar mucho a los niños.
Unas sencillas pechugas de pollo, que para darles más sabor, las mecharemos, introduciendo tiras de tocino enverado. Las hornearemos y cubriremos con una deliciosa salsa.
Para darles más sabor a unas pechugas de pollo, una vez que los hemos dorado, los acabaremos con una crema con champiñones.
Una de las maneras más simples de preparar unas pechugas de pollo, ideal para dietas bajas en calorías. También podemos sustituir el ajo y perejil, por zumo de limón y orégano.
Para darles más sabor a unas pechugas de pollo, las preparemos embadurnándolas con una mezcla de mostaza y miel, espolvoreadas con las nueces picadas, asándolas en el horno.
Prepararemos unas pechugas de pollo, sin piel y deshuesadas, a las que abriremos por la mitad, como si fuese un libro. Después le pondremos una loncha de ese queso tan sabroso como es el Chaumes. Después lo empanaremos con huevo batido y pan ral...
A estas pechugas de pollo, para mejorar su sabor, vamos a cubrirlas, después de haberlas frito y cocido, con una salsa elaborada con mantequilla, nueces picadas, nata líquida y harina.
Para darle más alegría a unas pechugas de pollo, las vamos a guisar con una salsa de tomate, junto con unas aceitunas negras y verdes deshuesadas, aromatizadas además con el orégano.
Como que el sabor de las pechugas, su carne es un poco insípida, la acompañaremos con un ratatouille de verduras, para dar más sabor al plato. Un plato bajo en calorías.
Prepararemos unas pechugas, como si fueran unos san Jacobos, únicamente que esta vez emplearemos unas pechugas de pollo, que abriremos como un libro, rellenándolas con unas lonchas de jamón York. Después seguiremos el proceso de rebozarlas y f...
Una exquisita receta, para elaborar unas pechugas de pollo, que rellenaremos, formando unos rollos, con frutos secos y espinacas.
Unas pechugas de pollo que, para darles algo más de sabor, vamos a guisarlas con una salsa a base de cebolla, champiñones, nata y cava. Una manera muy apetitosa.
Como este tipo de carnes, como son las pechugas de pollo, para mejorar su sabor, las vamos a rellenar con queso y foie-gras. Después las freiremos una vez rebozadas. Quedan muy apetitosas.
Esta receta es ideal, para aquellas personas que hacen regímenes bajos en calorías. Como las vamos a asar en la parrilla rociadas con una mezcla de cítricos y las salsa Perrins, eliminamos casi todas las grasas que pudieran llevar.
Como que la carne de pavo e un poco insípida, siempre tenemos que cocinarla con algún ingrediente que le haga mejorar su sabor. Esta vez rellenaremos unas pechugas, con una mezcla de queso, aceitunas y nueces. Después las rebozaremos y freiremo...
Esta vez vamos a hacer unas brochetas muy particulares, en las emplearemos unas pechugas las cuales rellenaremos con lonchas de jamón serrano, queso y mostaza, para luego construir esas espirales que decimos en la receta.
Una manera muy simple de cocinar unas pechugas de pollo, que primero las adobaremos con zumo de limón. Ideal para dietas bajas en calorías. Quedan muy sabrosas. También podemos sazonarlas con hierbas aromáticas, como el orégano por ejemplo....
Si cocinamos unas pechugas al papillote, éstas se impregnarán con todos los sabores que aportan las verduras. Quedan muy jugosas y de fácil digestión. Un plato económico y rápido de preparar.
Como las pechugas de pollo, si les añades algo de sabor, no son demasiado sabrosas, con este guiso, vamos a mejorarlas, ya que la aportación de la cerveza, además de los champiñones y la nata, las encontraremos mucho más sabrosas.
Si compramos un buen pollo de corral, ecológico o de buena calidad, las pechugas nos quedarán muy jugosas. La cebolla también la podemos poner triturada para las personas que no les guste encontrarla en los guisos.
Una forma más gratificante de cocinar unas pechugas de pollo. El relleno con el que vamos a hacerlas, al ser de frutos secos, hará que sean más sabrosas.
Una receta muy sabrosa, para cocinar de una manera muy simple, unos exquisitos magrets de pato. Procurad no hacerlas demasiado, la carne, interiormente debe quedar rosada.
Para darles un mejor sabor a unas pechugas de pollo, esta receta es ideal. Con todos los ingredientes con los cocinamos, hará, para aquellos que no les gusta demasiado estas carnes, de esta manera de guisarlos les encantará.
Error! Selecciona alguna lista.