Un plato vegetal, para consumir frío. Unas judías verdes a las que aliñaremos, una vez cocidas y enfriadas con una salsa a base de pastas de sésamo, soja y miso. También se suele presentar como aperitivo.
Una excelente mezcla, para aquellos que no disfrutan demasiado de las verduras, camuflando su sabor con los ingredientes que le añadimos, como las anchoas, el ajo y el pimiento rojo.
Una receta muy interesante para aquellas personas que siguen las dietas veganas, ya que es totalmente vegetal, al que aportaremos el aroma de las hierbas, como el laurel, la mejorana y el orégano.
Para darles más sabor a unas judías verdes, primero las coceremos y luego la saltearemos junto con unas tiras de pimiento rojo asado, ajo y pimentón.
Un plato de verduras, que siempre van bien para un buen régimen de adelgazamiento. Para darles un poco más de sabor le hemos añadido jamón York y ajo.
Si no somos demasiado amigos de las verduras, esta receta es una manera de hacerlas más sabrosas, ya que una vez cocidas al dente, las saltearemos con la grasa que nos haya dejado el tocino. Además les añadiremos una salsa de roquefort.
Un agradable plato de verduras a las que les daremos un toque de sabor con el bacon, sobre todo, para aquellas personas que no disfrutan demasiado con las verduras. Ya tienen un motivo para saborearlas.
Para esta receta emplearemos judías verdes frescas. Personalmente a mi me gusta esa redondita, la encuentro muy sabrosa. Las vamos a cocinar de una manera muy sencilla y sabrosa. Una vez cocidas al dente, las saltearemos con un sofrito de cebolla...
No siempre emplearemos las judías verdes, para cocinarlas para un régimen bajo en calorías. De vez en cuando hay que darle al cuerpo una alegria. Por ello hoy vamos a guisarlas con tomate y un buen jamón serrano.
Esta receta podemos emplearla, para acompañamiento de carnes asadas o si lo preferimos como un primer plato.
Como que tenía unas judías verdes y patatas, me he dicho "hoy voy a hacerlas de otra manera". He comprado un poco de jamón, para darles más sabor y queso rallado, para gratinarlas. Hemos cocido por separado las judías verdes y las patatas. A ...
Para esta receta, para que la podamos elaborar en cualquier época del año, hemos empleado congeladas, además de ser más baratas. Las haremos al estilo andaluz, con una elaboración a base de pimientos choriceros, ajo y pan frito.
Un plato muy veraniego, en la coceremos unas judías verdes, que luego enfriaremos, parando la cocción en agua fría con hielo, así mantendremos el color verde muy vivo. Después las mezclaremos con unos piñones tostados y una salsa de yogur y ...
Una manera sorprendente de cocinar una judías verdes, que, una vez cocidas las mezclaremos con un preparado, a base de carne picada de cerdo, cebolla, tomate y jamón, guisado con el vino tinto. Después, poniendo todo en una bandeja y espolvor...
María Rosa nos ha enseñado una manera muy peculiar de cocinar unas judías verdes, a las que les añadió unas albóndigas de carne de cerdo, unos dados de carne de ternera, pimiento rojo, jamón y todo ello cubierto con una salsa bechamel y que...
No esta mal, darle más sabor a unas judías verdes, primero las coceremos en caldo vegetal. Luego haremos paquetitos enrollando las judías con las lonchas de panceta. Para acabar las hornearemos espolvoreadas de queso rallado.
Un plato muy sencillo y rápido de preparar. Unas judías verdes que, una vez cocidas ligeramente y enfriadas en hielo, para mantener una textura de al dente y el color verde. Las aliñaremos con una mezcla de semillas de sésamo, jengibre, salsa ...
Una receta para aquellos que no disfrutan demasiado con las verduras, ya que las vamos a mezclar, una vez cocidas, con una deliciosa salsa que haremos con la mantequilla, huevo y nata líquida.
Para darle un poco más de alegría a esta verdura, las cocinaremos con una salsa de tomate, para darles más sabor. Un resultado bien agradable.
Un delicioso plato de judías verdes, que las consumiremos frías, pero acompañadas con un buen foie gras. Esta combinación os dará a vuestro paladar una mezcla de sabores muy agradables.
No me canso de repetirlo, pero la tortilla es uno de los inventos culinarios, en que podemos elaborarla con aquellos ingredientes que más nos apetezcan, por extraños que nos parezca. En este caso emplearemos las judías verdes salteadas con el...
Una excelente receta de caracoles, guisados de una manera muy diferente de las que conocemos. La combinación del sabor del jamón con las verduras, y, sobre todo la picada con la que los sazonamos, veremos el excelente resultado que obtendremos...
Un plato que podemos emplearlo como acompañamiento, para otros platos, como carnes y pescados, o sencillamente como un primer plato, acompañadas con una salsa de tomate, mayonesa, etc.
Una variante de ensalada en la que emplearemos las judias verdes, que junto con el rape y los langostinos, la hacen diferente y sabrosa.
Error! Selecciona alguna lista.