Un excelente postre, que podemos preparar en pocos minutos, solo empleando el tiempo de que cuaje en el frigorífico. Una gelatina en la que hemos añadido fresones, frambuesas y grosellas. Para completarlo la acompañaremos con unas bolas...
Como que gracias a nuestros invernaderos, podemos disfrutar de esta deliciosa fruta. Vamos a preparar una gelatina con estos fresones, ideal para un buen postre.
Vamos a preparar un a gelatina de mango, en la que emplearemos semillas de chía en su elaboración, empleando además una miel de agave, ideal para personas con problemas de azúcar, ya que es un endulzante ideal para diabéticos.
Una excelente gelatina que podemos consumirla en cualquier comida del día. La haremos de kiwi, esa deliciosa fruta exótica.
Las gelatinas, podemos consumirlas como postres o meriendas. Son muy digestivas. El sabor lo aportaremos nosotros, por ejemplo, el que vamos a elaborar será de té.
Un postre muy peculiar. Prepararemos unos dados de gelatina a la que hemos mezclado el mojito. Un postre diferente y exquisito.
Un postre sencillo y muy digestivo. Para su presentación podemos emplear moldes que sean bonitos. Su elaboración es muy fácil.
Un delicado postre tradicional de la cocina japonesa. Se elabora con gelatina vegetal en polvo, al que se le añade el azúcar moreno y la pasta dulce de azuki (Anko), que esta hecho de alubias rojas. Podemos encontrarla en tiendas especializada...
Como que ya estamos en la buena temporada de naranjas, vamos a preparar una gelatina con el zumo de dicha fruta. Muy ideal para estómagos delicados.
Para aquellas personas que les encantan las gelatinas, vamos a proponer una de limón. Son muy sencillas de elaborar y muy económicas.
Si os gustan las gelatinas, podéis preparar esta receta tan sencilla. Solo debemos emplear zumo de tomate, la gelatina diluida en e caldo de pollo, ideal para épocas calurosas. Eso sí, siempre recomendamos el empleo de agua mineral, para no est...
Un bonito plato de gelatina que elaboraremos a base de jamón cocido, harina y leche montada, decorada luego con unos encurtidos y huevos cocidos.
Sabrosa gelatina que haremos con fresas. Es muy sencilla y económica. Solo debemos tener la paciencia de dejarla cuajar en la nevera. Lo ideal es prepararla el día anterior.
Un postre muy especial y sencillo, ya que vamos a emplear uvas, como las que tenemos de temporada, blancas y negras, que mezclaremos con una gelatina muy sabrosa, hecha con mosto, vino blanco, azúcar y zumo de limón.
Para los que os gustan las jaleas, vamos a pasar esta receta, en la que vamos a elaborar una con unos agradables sabores de manzana, frambuesas, un jarabe de cereales a la vainilla y el aroma de la menta.
Bonito y sabroso postre de gelatina, que vamos a hacerlas con gelatina de fresa, otra que combinaremos una gelatina con la uva y otra con mago.
Un postre muy sencillo, no por ello menos sabroso. Para aquellos que os gustan las gelatinas, esta es realmente muy fina.
Un entrante muy original, sobre todo, aparte de sus sabores variados, por la vistosidad del plato. Sorprenderéis a vuestros invitados por vuestras habilidades culinarias.
Delicioso postre que podemos elaborar cuando empiece la temporada de melocotones. Haremos con ellos una gelatina que haremos con el zumo de manzana, mezclándola a continuación con el puré de los melocotones. Todo ello enfriado en la nevera y ba...
Error! Selecciona alguna lista.