Asombrosamente delicioso, un flan que vamos a elaborar, aprovechando que tenemos castañas. Dejaréis con la boca abierta a grandes y pequeños. Si estamos fuera de temporada, podemos emplear castañas pilongas que deberíamos poner en remo...
Delicioso flan de manzana que, esta vez, vamos a elaborarlo empleando el microondas. Después podemos acompañarlo con nata montada. Sencillo y rápido de preparar.
Solo ver la foto, ya te entran unas ganas locas de saborear este exquisito postre. Un flan que haremos con un excelente requesón, bien fresco, que complementaremos con el agradable sabor de los piñones y el dulzor de la miel.
Otro excelente postre, para estas fiestas navideñas. La suma del turrón de Jijona a este flan, nos dará un conjunto de sabores, que solo si lo probáis, los descubriréis .
Como ya tenemos boniatos en el mercado, lo aprovecharemos para elaborar este exquisito flan. Primero coceremos y haremos puré los boniatos. Después los mezclaremos con la leche condensada, los huevos y el azúcar. Un flan muy sabroso, apt...
Un delicioso postre. Un flan de arroz que elaboraremos mezclado con unas frutas confitadas maceradas con el ron, y una crema inglesa. Para ello emplearemos un molde para flanes decorado, para darle una presentación más bonita.
Muchas veces no nos acordamos que tenemos guardados plátanos y se nos han puesto muy maduros. Entonces los aprovecharemos para preparar este delicioso flan.
Solo viendo la foto, ya se nos hace la boca agua. Un flan en el que, además de los ingredientes tradicionales que empleamos para hacer un flan de huevo, le añadiremos queso cremoso.
Un delicioso entrante es el que vamos a detallar. Haremos unos flanes individuales cuya base será el tomate frito que cocinaremos con las hierbas aromáticas, para darle más sabor. Luego lo mezclaremos con el queso, la nata y los huevos, p...
Un flan diferente, que con la aportación de los frutos secos, que podemos emplear los que más nos apetezcan y los piñones, además con la suma del sirope de naranja, hacen de este postre, un plato digno para nuestras mesas, en estas fiestas nav...
Un plato con una presentación muy bonita, con diferentes colores y formas. Unos flanecitos que haremos de brócoli, zanahoria y calabacín.
Prepararemos estos deliciosos flanes de tomate y queso, para ofrecerlos como entrantes. Los podemos acompañar con alguna ensalada de lechugas, con tomate, pimiento y pepino.
Un flan de huevo muy clásico. Únicamente, este estilo napolitano, es la variante que añaden, como es el zumo y la ralladura de limón. Queda realmente muy fino y exquisito.
Un delicioso flan de chocolate, que podemos preparar en un momento. Si van a degustarlo niños, eliminaremos el brandy, aunque nos aportará un toque especial. También podemos acompañarlo con nata montada.
Un flan diferente. Con un sabor y aroma muy agradable. Lo haremos mezclando la preparación de leche, harina y mantequilla con el jarabe de menta. Además tiene una presentación muy bonita, procurando tener un molde para esta ocasión.
Los flanes que solemos hacer en nuestros hogares, siempre son mucho más sabrosos, con el aliciente de que no contienen conservantes. Hoy haremos unos flanecitos, con el agradable sabor del café.
Un delicioso y sencillo flan de naranjas dulces ideal para aquellos que tienen problemas con la lactosa, ya que este flan no lleva leche.
Si disponemos de olla exprés, prepararemos este flan con sabor a limón, rápidamente. La flanera que emplearemos deberá disponer de una tapa, para poder cocerlo.
Como que esta receta podemos elaborarla en cualquier día del año, ya que vamos a emplear espárragos de bote, comprobaremos que es bastante sencillo preparar este flan con esta verdura, además de ser muy económica.
El flan de toda la vida, el que hacían nuestras abuelas, sin aditivos, solo con los huevos la leche, el azúcar y el aroma de la vainil la
Unos flanes muy sabrosos, que tiene poca dificultad para elaborarlos. Los haremos con las puntas de espárrago verdes y el jamón cocido, en moldes individuales cubiertos con los huevos batidos, que acabaremos en el horno al baño María.
El flan de toda la vida, el que hacían nuestras abuelas, el que se hace con huevos, el más sabroso. Nosotros además les daremos el aroma de la vainilla y la canela.
Fácil y barato, pues con un bote de piña al natural, gelatina y nata líquida, podemos elaborar este sabroso flan. Además no lleva huevo y no necesita cocción, tan solo frío, que haremos en la nevera.
Si queremos obtener un excelente resultado, en la elaboración de este flan de setas, emplearemos boletus (ceps, setas de calabaza...), si tenemos la suerte de encontrar en nuestros mercado. No obstante podemos emplear otras setas, aunque si lo qu...
Error! Selecciona alguna lista.