En todas las cocinas del mundo, tienen este tipo de pastel. Las verduras pueden ser muy variadas. Nosotros vamos a elaborarlo con hojas de repollo, judías verdes, puerro y champiñones.
Un excelente pastel de verduras, ideal para aquellas personas que siguen dietas vegetarianas. Lo presentaremos como un entrante, cortado en gruesas raciones, bañadas con una suave salsa.
Prepararemos este pastel de carne y verduras, empleando pasta de hojaldre congelada, de esta manera nos ahorramos un paso. Tiene poca dificultad y muy económico. Además tiene una bonita presentación.
Prepararemos este pastel pensando la proximidad de la primavera, cuando empiezan a llegar a nuestros mercados, verduras de temporada fresca. Aunque su sabor y textura no es la misma, se puede emplear verduras congeladas.
Otra variante más de un pastel de verduras. Siempre podemos combinarlas con aquellas que más nos apetezcan o que las tengamos en el mercado.
Partiremos, para la elaboración de esta receta, de unas verduras congeladas, ello hace que este plato lo podemos hacer en cualquier época del año. Tiene un resultado muy sabroso. además como lo haremos en un molde de corona, tiene una presenta...
Si no queremos perder tiempo, elaborando la masa de pizza, que podéis encontrar la receta en esta web, podemos emplearla de los congelados. Luego, solo tenemos que preparar el relleno y acabarlo en el horno.
Un magnífico pastel de verduras, ideal para aquellas personas que se consideran vegetarianas. Procuraremos cocer por separado todas las verduras y luego lo montaremos por capas, dando, además de diferentes sabores y texturas un bonito colorido a...
Más económico, imposible. Un pastel que haremos con pata y judía verde, que una vez convertidos en puré, lo mezclaremos con los huevos y el queso, aromatizado con la mejorana y acabado, dorándolo en el horno.
Más que un pastel, se parece mucho a una pizza, aunque la pasta varía, ya que nosotros elaboraremos una pasta brisa. Queda muy sabrosa por la variedad de sabores que aportamos.
Interesante pastel de verduras. Podemos emplearlas que más nos gusten. Cuanta más combinación, obtendremos mejores resultados de sabores y texturas.
Un pastel de verduras verdaderamente típico mallorquín, muy sabroso y saludable, con una agradable mezcla de sabores. Plato ideal para un buen vegano.
Este pastel de verduras lo podemos elaborar el día anterior. Lo envolveremos en papel film y lo meteremos en el frigorífico hasta un poco antes de servir. Lo podemos acompañar con un poco de salsa de tomate, mayonesa o simplemente así
Un ágape para presentar en una mesa cuyos comensales valoren la originalidad. Unos simples purés de verduras que pueden transformarse en un bonito cuadro. Si queremos que nos queden los purés más marcados los podemos poner en cuatro mangas pas...
Aunque no es un postre tiene la misma forma, pero, es un plato de pasta. Elaborada de una original manera a la que estamos acostumbrados. Seguro que se quedan con la boca abierta, y nunca mejor dicho ya que están deliciosos.
Como aun podemos encontrar estos hongos en el mercado, lo aprovecharemos para elaborar esta deliciosa receta, muy adecuada como entrante, para estas fiestas navideñas. El sabor y aroma que nos aporta el boletus, que en otros paises le denominan c...
Un poco laborioso, pero vale la pena de hacer esta receta. Encontrareis una variedad de sabores que os va a encantar.
Un pastel ideal para los vegetarianos, barato y no demasiado difícil de elaborar. Debemos procurar que las hortalizas sean de buena calidad.
Error! Selecciona alguna lista.