Una delicia, para disfrutarla con nuestros amigos, a media tarde o simplemente para después de una buena comida.
Hoy he hecho esta receta super fácil. Espero que os guste por que tiene una pinta... Ya mismo nos sentamos en la mesa. La he hecho en menos de media hora y debe estar deliciosa.
Si no tenéis mucho tiempo para hacer una tarta, esta es una versión muy sencilla, además está muy buena. Solo tenéis que ir montándola y dejar reposar, el resto lo hace ella sola.
Una exquisitez para ofrecerla en alguna de nuestras fiestas . Un entrante en la que emplearemos unas tostadas que cubriremos con la nata agria, el salmón marinado y el caviar de esturión. Si queremos que nos salga algo más económico, p...
Un postre muy bonito, como presentación, aparte del agradable sabor que obtendremos al mezclar la pulpa de la piña, con el puré de fresas y el helado.
Un postre muy original. Primero coceremos en almíbar las peras cortadas por la mitad a lo largo y retirado sus corazones. Después haremos como un bocadillo con ellas, de nata. Remataremos el postre bañándolas con el chocolate fundido....
Uno de nuestros postres más populares. Las fresas con nata. Sobre todo cuando tenemos en el mercado esa excelente fruta del Maresme, con todo su aroma y dulzor. Las podemos preparar de muchas maneras, pero esta vez lo haremos con nata azuca...
Una manera muy tradicional de preparar unos arenques ahumados, que generalmente nos la encontraremos en los países del norte de Europa.
Podemos aprovechar que disponemos de alguna barra de turrón de yema en estas fiestas navideñas, para hacer este excelente postre. Muy fácil de preparar y que os va a encantar. Además, tiene una presentación preciosa, muy vistosa.
Como disponemos de un robot de cocina, prepararemos en un momento la nata montada. Tan solo debemos vigilar bien la textura que deseemos, ya que si nos pasamos, obtendremos mantequilla. Muy importante, la nata deberá estar muy fría de l...
Para este delicioso postre o merienda, vamos a prepararnos nosotros la pasta de hojaldre, porque la aromatizaremos con ralladuras de naranja y limón. Si queremos ahorrarnos este paso, la podemos comprar en los congelados sin aromatizar .
Una tarta diferente. La haremos con pasta de hojaldre que compraremos en el mercado. Una vez la hemos horneado, la rellenaremos con la compota de manzana, uvas pasas y ciruelas pasas deshuesadas. Finalmente, las adornaremos con la nata.
Una receta, que además de una grata mezcla de sabores, tiene una bonita presentación, ya que una vez cocido el arroz, lo presentaremos poniendo la nata y el pisto en el centro.
Un postre de origen italiano muy exquisito, donde se mezcla las yemas de huevo, con el resto de ingredientes. El color verde lo aportará la piel de limón verde y unas gotas de colorante alimenticio.
Tan sencillo como el cocer unas patatas enteras en el horno, procurando que éstas sean más o menos del mismo tamaño y grandes. Dspués les haremos un hueco, retirando parte de su pulpa, que mezclaremos con la cebolleta, mezclada con la na...
Un postre que suelen servir en muchos restaurantes chinos. Normalmente, la nata con nueces, solemos poner las nueces tal cual, ellos ponen nueces caramelizadas, como garrapiñadas. Un postre ideal para estas fiestas.
Un excelente postre para quien les gusten los helados. Formaremos unas bolas de helado, cuyo exterior será el de nata y el interior el de café. Después los espolvorearemos con los bizcochos de soletilla, que hemos desmenuzado.
De nuevo vamos a presentar un sabroso plato de pasta. Emplearemos espaguetis pero podemos emplear otro tipo de pasta similar. Una vez cocidos los mezclaremos con una salsa de champiñones, nata y queso azul.
Como que estamos en plena temporada de las fresas, las que no cultivamos en invernaderos, prepararemos este sabroso bizcocho que cubriremos con nata y fresas. Las de temporada comprobaremos que son más dulces y sabrosas.
Para este pastel de arroz y queso, ya partiremos de un arroz de por sí apetitoso, como es el basmati. Después complementaremos el pastel, mezclando el arroz con una elaboración de cebolla, cilantro, guindilla y nata vegetal. Para terminar...
Un postre muy sencillo de preparar, en el que primero haremos la compota de manzana, aromatizada con la piel de limón y la canela. Una servida en copas, les añadiremos nata montada, decorándola con la nuez y bañada con un poco de miel.
Cuando nos empiecen a llegar a los mercados los melocotones, podemos preparar este batido, mezclado con las peras y la nata. Muy sabroso y rico en minerales y vitaminas.
Para esta receta, podemos emplear cualquier tipo de pescado ahumado, como arenques, bacalao, etc. etc. Nosotros la haremos con salmón y trucha ahumada, que aportan mucho sabor. Los combinaremos con unas espinacas frescas y tiernas. Aliñaremos es...
Como que ya empezamos a tener en nuestros mercados los fresones o las fresas, aprovecharemos para elaborar esta tarta tan rica de nata y fresones. Como podemos comprobar congelaremos dos veces la tarta, para que tenga cuerpo.
Error! Selecciona alguna lista.