De hecho, el tipo de bistec, es como el que denominamos bistec ruso, que se compone de carne picada, mezclada con otros ingredientes, como el jamón serrano, cebolla y aceitunas, como es nuestro caso. Los haremos fritos sobre medios tomate...
Para aquellas personas que disfrutan con este tipo de bistec, procuraremos emplear siempre carnes de primera calidad. Después las picaremos a cuchillo, mezclándola con los otros ingredientes .
Prepararemos estos bistecs, de manera y forma, como lo hacemos con las hamburguesas, con una variante. Le añadiremos a la carne picada de ternera el arroz cocido y un sofrito de cebolla, el huevo y el aroma de la mejorana.
Una simple receta, para preparar unas escalopas de ternera. Tan solo las rebozaremos con harina, huevo y pan rallado. Esta operación la repetiremos dos veces, para que nos quede una superficie más crujiente.
Bife, filete o bistec, como podemos denominar a estos cortes de carnes rojas. Como a veces somos muy sibaritas, haremos unos con carne de canguro, muy tradicional por tierras australianas, donde abunda este mamífero.
Más que un bistec, podemos considerarlo como una hamburguesa, con la particularidad de que les haremos un hueco, para colocar la yema de huevo y hornearlos a continuación, acompañándolos con unas rodajas de zanahoria cocida.
Compraremos los bistecs más bien gruesos, a los que a la hora de cocinarlos les podemos hacer unos cortes y los impregnaremos con las pimientas trituradas . Después los salsearemos con una crema que haremos con los tres tipos de pimienta en gra...
Partiendo que tendremos unos bistecs de primera calidad, los haremos con esta agradable salsa de limón. Un consejo, cuando compremos la carne no la consumamos el mismo día, dejarla en la nevera 3 o 4 días, para que pierda un poco la sangre.
Procurad que la carne siempre sea de primera calidad, para poder disfrutar de este plato. Bañaremos los bistecs con una salsa que haremos con la crema de leche, los granos de pimienta verde, que aportarán sabor y aroma, además del punto de whis...
Para esta receta, solo debemos disponer de unos excelentes bistecs de ternera, que cubriremos con una suave salsa de champiñones. Como acompañamiento podemos haxcerlo con patatas fritas, espárragos trigueros o coliflor salteada, al gusto.
La manera más típica de elaborar unos sabrosos bistecs de ternera acompañados de unas patatas fritas. Si queréis que sea un plato más de régimen, substituir las patatas fritas por unas judías verdes cocidas.
Símbolo por excelencia de la gastronomía provinciana, el bistec a la fiorentina se debe cortar, a la altura de un par de dedos, desde el lomo tajado y sin deshuesar, abarcando el filete y debe ser de un animal joven. El secreto está en la...
Para este tipo de platos, en el consumimos la carne cruda, debemos procurar comprar carnes que sean de primera calidad. Siempre un buen solomillo de ternera.
Como ahora en nuestro país disponemos de granjas de avestruces, el costo de estas carnes se a abaratado bastante. Este plato exótico, para nuestras tierras, es muy exquisito, la carne de este animal es muy sabrosa.
Un excelente bistec tártaro al que recomiendo, para aquellas personas que no disfrutan demasiado con este tipo de platos. Al mezclar la carne con otros ingredientes, la hace mucho mas sabrosa.
Error! Selecciona alguna lista.