Disfruta de un exquisito pastel de helado de moka, con el irresistible sabor y aroma del café. Este postre es perfecto para cualquier ocasión, fácil de preparar y económico. A continuación, te explicamos el paso a paso para hacerlo:
Aunque tiene dificultad la elaboración de este helado, si ponemos ganas, veremos qu e resultado tan espectacular obtendremos. Un helado con una variedad de sabores y texturas con el que dejaréis asombrados a vuestros invitados.
Como que disponemos de robot de cocina, prepararemos este delicioso helado de chocolate que luego decoraremos con pistachos picados.
Si nos ha sobrado de estas Navidades algún turrón de Jijona, lo aprovecharemos para hacer este delicioso helado, que después bañaremos con una exquisita salsa de chocolate al whisky. Postre para culminar una buena mesa.
Deliciosos postres, un soufflé coulant al que acompañaremos con una bola de helado, por ejemplo de vainilla o de jengibre, que podemos colocarla encima del soufflé, aún caliente.
Uno de los carpaccios más espectaculares y sabrosos. Partiremos, cuando estén de temporada, de unos boletus edulis, que pondremos como base y encima una mezcla de lechugas, y el colofón de un helado salado de piñones. Espectacular.
Un postre muy bonito, como presentación, aparte del agradable sabor que obtendremos al mezclar la pulpa de la piña, con el puré de fresas y el helado.
Como que hemos pasado estas fiestas navideñas, seguramente nos ha sobrado un turrón, el blando, el de toda la vida, el de Xixona. Con él haremos un delicioso helado que decoraremos luego con un crocanti de almendras.
Delicioso plato, en el que podremos un atún de calidad, al que acompañaremos con una crema de pimientos morrones y helado de mostaza (ver receta). Una mezcla de sabores que alegrará a nuestro paladar.
Delicioso postre, que si alguna vez viajáis por tierras italianas, os podéis encontrar en muchos de sus excelentes restaurantes este sabroso postre, por lo que vamos a elaborar esta receta.
Un postre un poco laborioso, sobre todo a la hora de hacer el merengue, que siempre tiene su dificultad. No obstante, tiene un final espectacular, por su composición. Tenemos tres niveles. El primero de merengue y le siguen el helado de f...
Podemos ofrecer este helado, de sabor un punto salado, como postres, pero es más habitual emplearlo para acompañar pescados, ensaladas, carpaccios, etc.
Un helado casero, que podemos preparar en nuestros hogares, para hacer las delicias de todo el mundo. Tiene poca dificultad y además tenemos la ventaja de saber lo que empleamos, sin nada de conservantes, todo natural, como la vida misma. C...
Aunque todavía no han madurado las moras, en el mercado podemos encontrarlas, gracias a la globalización, pues las tenemos de cualquier parte del mundo. Como que sandías ya hace días que disponemos de ellas, vamos a preparar esta receta ...
Aunque no es tiempo de cerezas, gracias a la globalización, podemos disponer de ellas en algunos mercados. Si es así, podemos hacer esta receta, durante todo el año. Un postre fresco y delicioso.
Un postre para dejar a nuestros invitados con la boca abierta, por su bonita presentación, puesto que lo presentaremos en forma de racimo, formando bolas de helado de un tamaño mayor que las de las frutas.
Un postre delicioso, como es el helado de turrón, al que presentaremos cortado en un corte grueso, para cada comensal, que cubriremos con azúcar, quemándolo con un soplete de cocina y decorado con unos barquillos.
Este helado tiene la particularidad de que para su elaboración emplearemos una pasta de vainilla Bourbon de Madagascar, que da al helado un sabor excepcional. Podemos encontrarla en supermercados.
Personalmente, es uno de los postres que más solicito, cuando salgo a comer por ahí. Ya de por sí el helado de turrón es exquisito y como lo bañaremos con el chocolate fundido, ¡bueno!, para que os lo voy a explicar. Mejor que lo prep...
El disponer de un robot de cocina, siempre nos facilitará el éxito en nuestras elaboraciones, ya que al pesar los ingredientes en el mismo aparato, y programar los tiempos y velocidades, se repetirán los resultados. Hoy haremos un hela...
Una manera y cómoda de preparar este helado de frutos rojos, es el empleo de nuestro robot de cocina. Para ello emplearemos frutos rojos congelados, de esta manera podemos elaborarlo en cualquier época del año.
Como que aún estamos temperaturas altas, fuera de temporada, siempre nos apetecerá una bebida refrescante, como este té que vamos a preparar.
Un sencillo y económico helado que haremos con yogur, acompañado con un delicioso crocante, elaborado con pacanas y azúcar.
Si queremos divertirnos un poco en la cocina, podemos dedicar un poco de nuestro tiempo para prepararnos unos deliciosos helados de palo. Un poco laborioso, pero con un excelente resultado.
Error! Selecciona alguna lista.