Estas salchichas, las podemos presentar como aperitivos o como entrantes. Como veremos, el proceso de freír lo repetimos dos veces. El primero freímos las salchichas, para a continuación rebozarlas con el preparado, que al volver a fre...
Este pla to lo podemos hacer con varias variantes. Tal como los elaboraremos en esta receta. Otra alternativa sería, sencillamente, saltearlos con el tocino troceado, sustituyéndolo por la panceta.
Como que de espárragos verdes, se pueden disponer todo el año, vamos a aprovecharlo para preparar estos sabrosos crujientes, muy sencillos de elaborar, ya que la masa que emplearemos la compraremos elaborada. Un entrante para incorporarlo ...
Un plato muy sencillo y barato, para poder disfrutar de unas alas de pollo, bien tostaditas. Además, las carnes que están pegadas a los huesos, tiene mucho más sabor.
Como que disponemos de un microondas, ello nos permite preparar platos en poco tiempo. Esta vez haremos unas manzanas que cortaremos en rodajas finas, en las q ue cocinaremos en varias fases, que con la última, cubiertas con una cobertura, las d...
Haremos estos pastelitos crujientes, muy fáciles de hacer. Primero haremos el bizcocho. Luego lo cortaremos en cuadrados, que rebozaremos con el glaseado de chocolate y rebozaremos con el coco seco.
Un plato similar a la hamburguesa, aunque se elabora con muchos más ingredientes, entre los que tendremos la almendra, que nos dará ese punto crujiente. Después, como podemos comprobar, se puede servir de tres maneras, dependiendo de la s...
Un plato típico de la cocina tailandesa, muy elaborada, con muchos ingredientes que acompañan a los fideos, como los langostinos y la carne de cerdo, todo ello con muchas salsas y aromas.
Un postre muy sabroso, con dos texturas, por un lado la crujiente de chocolate y por el otro el de la crema inglesa. Ideal para completar un buen menú de cualquier día festivo que nos apetezca.
Otro producto otoñal, como es el boniato, que podemos emplearlo para múltiples recetas, bien sean postres o como acompañamiento de carnes. Esta vez haremos un postre, con unos boniatos cortados en rodajas, que freiremos y luego bañaremos con m...
Una mezcla muy atractiva y sabrosa, muy adecuada para aquellas personas veganas, ya que no aporta ningún ingrediente de tipo animal.
Para algunas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, podemos elaborar estos crujientes de pollo, para tenerlos como aperitivos.
En la receta hablamos del Pico de Gallo, es una mezcla de hortalizas cortadas en daditos como los pimientos, la cebolla, aromatizados con cilantro y rociados con zumo de limón y aceite de oliva. También les añaden chiles jalapeños, dependiendo...
Este plato podemos hacerlo para acompañar carnes asadas o simplemente como primer plato. Las podemos pelar o no. También podemos cortarlas a tiras o en rodajas, de todas maneras quedan crujientes y riquísimas.
Para aquellos que les encantan los pies de cerdo, con esta receta, quedaréis muy satisfechos de su resultado, unos pies de cerdo crujientes y muy sabrosos.
Una receta muy agradable, al que mezclaremos unas alcachofas fritas, crujientes, con una suave salsa de anchoas. Si queréis que sean más crujientes las alcachofas, las cortaremos en juliana.
Original ensalada de verduritas con un excelente buey de mar. La mezcla de sabores de la huerta con el mar, hacen que la boca se nos haga agua.
Con el queso de Idiazabal podemos elaborar este exquisito postre. Pero no emplearemos el ahumado que es el que más popularmente conocemos. La mezcla con las galletas crujientes y la miel hacen de esta receta una maravilla de postre.
Error! Selecciona alguna lista.