Una manera muy tradicional de preparar unos arenques ahumados, que generalmente nos la encontraremos en los países del norte de Europa.
Un plato muy tradicional de los países del norte de Europa, de los países bálticos. Emplearemos unos filetes de arenque que los cubriremos con una mezcla de mantequilla y perejil, cubriéndolos con la nata y la salsa de chile, cocinándol...
Un plato ideal para prepararlo en días calurosos. Además los arenques ahumados, podemos disponer de ellos todo el año. También podemos ofrecerlo como un entrante.
Una forma de preparar unos filetes de arenque ahumado, que combinaremos con huevos duros, cebolla y palta (aguacate), muy exótica y variada de sabores y texturas.
Podemos disfrutar de unos sabrosos arenques ahumados. Los podemos encontrar en el mercado, en filetes envasados al vacío, por lo que tenemos poca complicación en su preparación. Los pondremos sobre un lecho de manzana, aliñados con una vinagre...
Un pescado de fuerte sabor a mar, como es el arenque. Lo vamos a elaborar rellenándolos con una preparación de mantequilla y perejil. Para ello le diremos a nuestro proveedor habitual, que nos los limpie bien de espinas, dejando solo los filetes...
Los arenques son un tipo de pescado cuya carne es muy apreciada. se venden en salazón o bien ahum ados como son los que emplearemos para esta receta.
Una receta tradicional, para tomarla como aperitivo. Podemos consumirlo con unas tostadas. Tan solo me zclaremos todos los ingredientes finamente picados, hasta obtener una crema homogénea.
Un plato muy sencillo y con mucho sabor de mar. El arenque es especialmente fuerte de sabor, por eso es conveniente desalarlos bien. Para contrarrestar los acompañaremos c on el dulzor de las uvas.
Un entrante muy bonito de presentación, aparte, claro está, de su magnífico sabor. Con una mezcla de sabores de mar y montaña, muy agradables.
Podemos saborear este excelente pescado, el cual, inicialmente lo asaremos por ambos lados en la parrilla y luego lo acabaremos en el horno, rociados con una mezcla de nata y mostaza y espolvoreado con pan rallado.
Esta elaboración, podemos emplearla para añadirla a ensaladas, pues nos proporcionará un sabor muy diferente, por la potencia del arenque. Podemos emplear varios botes, ya que los conservaremos en la nevera.
Encontraremos en los arenques el verdadero sabor del mar. Como los compraremos ahumados, tendremos todavía más agradable su sabor. Los dejaremos macerar con el zumo de limón, por ello los prepararemos el día anterior.
Un excelente plato de pescado, saboreando el grato sabor de el arenque. Partiendo de filetes de arenque salados, que tendremos unos días en remojo, cambiando el agua varias veces. Después los marinaremos, troceados, con el preparado que detallam...
Una manera muy particular y sencilla de preparar unos sabrosos arenques. Una vez pincelados con aceite aromatizado, los asaremos en la barbacoa y luego los acompañaremos con una salsa de mostaza.
Un plato muy tradicional del norte de Europa, donde combinaremos unos arenque ahumados, con la cebolla, las alcaparras y la nata.
Error! Selecciona alguna lista.