Una ensalada muy tropical. Emplearemos piñas tropicales, que, una vez abiertas por la mitad y vaciado su pulpa, que cortaremos en dados pequeños, los mezclaremos con los aguacates también cortados de la misma manera. Los introduciremos de...
Un gazpacho que esta vez vamos a ofrecerlo como postres, aunque tenga un punto de sabor picante. Partiremos de una piña, que, una vez pelada, la aprovecharemos toda, excepto la piel. Después podemos añadirle las frutas que más nos ape...
Un postre fabuloso, donde el sabor de la piña más el punto de aroma que le aporta el kirsch , hacen que ese flan sea extraordinario, ideal para complementar un buen menú de fiesta.
Un bizcocho muy otoñal, ya que vamos a emplear productos de esta estación. Haremos el bizcocho al que mezclaremos el boniato y le introduciremos las castañas garrapiñadas, lo que nos aportarán un agradable sabor y texturas.
Para esta receta, vamos a emplear una salsa muy típica del sudeste asiático, como es la Sriracha, que mezclada con otros ingredientes como la miel, nos darán el sabor agridulce de los langostinos con los que rellenaremos la piña tropica...
Un postre muy bonito, como presentación, aparte del agradable sabor que obtendremos al mezclar la pulpa de la piña, con el puré de fresas y el helado.
Un postre indicado para niños que les encantará, a base de piña, yogur y coco. Con una presentación muy bonita.
Un postre muy tropical. Una vez hemos cortado las piñas y rebanado su pulpa, para que nos queden 4 piezas enteras, que asaremos en la barbacoa. Las espolvorearemos con el azúcar moreno, rociándolas y flameándolas con el ron. Solemos a...
Un delicioso postre para después de una buena comilona, ideal para presentarlo en alguna de las próximas fiestas que se nos avecinan. Piña asada acompañada de una compota de plátano, riquísimo.
Un batido lleno de sabor. Lo elaboraremos con piña natural, zumo de naranja, cúrcuma fresca y jengibre fresco, al que mezclaremos con agua de coco o agua mineral sin gas.
Un batido muy tropical, a base de plátano, kiwi, piña y zumo de naranja. Ideal para un buen desayuno, rico en minerales y vitaminas. La receta la hemos elaborado para una persona.
Una receta muy tropical, propia de las islas caribeñas, donde se elaboran muchas recetas empleando sus frutos tropicales. Esta vez haremos un solomillo de cerdo que asaremos con las rodajas de piña.
Un granizado muy exótico, en el que mezclaremos el zumo de piña, con la ginebra y el kirsch, junto con el hielo picado que pondremos en el fondo de las copas. Ahora que empiezan los calores, ideal para un postre refrescante.
Un plato sencillo y económico. Primero prepararemos las pechugas a las que haremos unas incisiones, introduciendo en ellas, la salsa de piña que hemos elaborado, acabándolas en el horno y acompañadas con el arroz basmati y unas rodajas d...
Prepararemos esta deliciosa copa con el zumo de piña, al que agregaremos la leche condensada, el helado de vainilla y el zumo de limón.
Una receta original que se elabora en tierra de Centro América, en la que guisaremos el pollo, añadiéndole ingredientes tropicales como el coco y la piña, aportando un grato sabor.
Unas brochetas más, en nuestra larga lista de ellas, que encontraréis en esta web. Esta vez les daremos un punto exótico. Primero adobaremos los trozos de pollo, para después insertarlos, de forma alternada con los trozos de...
Preparemos unos muslos de pollo, que asaremos en el grill del horno, acompañados de unas rodajas de piña, que saltearemos en una sartén con mantequilla. Una combinación muy sabrosa.
Como que el solomillo es la parte del cerdo más delicada, siempre procuraremos cocinarlos, para darle más realce al plato. Lo cocinaremos conjuntamente con piña tropical y bañado todo con una salsa de pimienta verde en grano.
Esta receta podemos hacerla más o menos cara, dependerá del tipo de gamba que empleemos. Si es fresca, ya sabemos su precio, en cambio, si empleamos las descongeladas, nos saldrán más baratas. Esta vez las mezclaremos con piña.
Lo dice el refrán, "de la mar el mero y de la tierra el cordero". Por eso vamos a preparar una sabrosa pierna de cordero, de una manera más exótica, ya que la acompañaremos con piña natural.
Partiremos de una piña natural para elaborar este delicioso postre, aunque si no disponemos de ella, también se puede hace con rodajas de piña en conserva, siempre que estén enteras.
Un postre muy fácil de preparar, y que además tiene un a bonita presentación. La mezcla de un sabroso helado de avellana con la piña, más los bizcochos de soletilla remojados con el marrasquino, obtendremos una mezcla de sabores realmen...
Como que ya empezamos a tener naranjas de temporada, vamos a prepararnos una mermelada a la que también le añadiremos piña natural y limones. Ideal para nuestros desayunos o meriendas. También la podemos emplear para pastelería, como re...
Error! Selecciona alguna lista.