La aleta de ternera podemos emplearla, para rellenarla de muchas maneras. Nosotros vamos a hacerlo con espinacas, aromatizada con la albahaca, unos piñones y huevos duros.
Partiendo de una aleta de ternera, que compraremos en una sola pieza. La rellenaremos con un excelente preparado. La acompañaremos con un a buena ensalada de lechuga, pepino y rábanos.
Para esta receta, emplearemos una aleta de ternera de primera calidad. La prepararemos con un relleno muy sabroso, a base de carne picada de cerdo, jamón serrano, huevo, y cebolletas, aromatizado con el tomillo.
Uno de los rellenos más sabroso, que podemos hacer, para una aleta de ternera. Emplearemos para ello, el agradable y aromático sabor de la trufa, combinado con un revuelto de champiñones.
Con una excelente carne de ternera, preparemos esta sabrosa receta. Partiremos de la pieza que denominamos aleta. Al ser una pieza plana, nos permitirá el poder rellenarla, como si fuese un redondo.
Una de las maneras de saborear una excelente carne de ternera, en la que emplearemos una aleta. Le haremos un relleno muy exquisito, a base de frutos secos, cocinados conjuntamente con la cebolla, el ajo y la zanahoria, huevo, aromatizado con la a...
A la hora de preparar un plato, a veces pensamos el coste de éste. Como vamos a elaborar una receta con carne de ternera, emplearemos una aleta, cuyo coste es más barato que si vamos a otras partes de la ternera. Vamos a rellenarla con unas tort...
Un receta muy habitual de la comida cubana . Podemos considerarlo como plato único, ya que con el acompañamiento del arroz y los frijoles, además de la ropa vieja, es suficiente.
Una magnífica receta, para cocinar una aleta de ternera. La rellenaremos con espinacas, carne picada de cerdo, los huevos duros, el queso emmental y miga de pan remojada en leche, además la aromatizaremos con un conjunto de hierbas aromáticas...
Si queremos darle mucho más sabor a una aleta de ternera, con esta receta en la que la rellenaremos de manera, como si se tratase de un redondo, con un preparado muy sabroso. Que una vez cocinado, lo regaremos con una salsa especial y delici osa...
Una manera más ligera de guisar una aleta de ternera, en la que esta vez la rellenaremos con un preparado de espinacas, de las que solo emplearemos las hojas, y cebolla, para luego cocerla con el vino y el agua mineral, al que agregaremos la zana...
Partiendo de una carne, algo más barata, pero no por ello menos sabrosa. La vamos a rellenar con una serie de ingredientes, que harán de este plato un verdadero manjar. Algo laborioso, pero con un resultado final asombroso.
Este redondo de ternera la podemos preparar con anterioridad, reservándola en el frigorífico, cortándola y calentándola con la salsa el mismo día. Es muy sabrosa ya que el jamón le da un sabor exquisito.
Receta ideal, para aquellas personas que les gustan las carnes rellenas. El resultado que obtendremos es verdaderamente sabroso.
En Andalucía suelen elaborar la aleta de ternera, con esta composición de sabores. El relleno con que la hacemos nos resultará una agradable sensación en nuestros paladares. Acompañarla con un buen vino tinto de crianza.
Error! Selecciona alguna lista.