Una exquisitez para ofrecerla en alguna de nuestras fiestas . Un entrante en la que emplearemos unas tostadas que cubriremos con la nata agria, el salmón marinado y el caviar de esturión. Si queremos que nos salga algo más económico, p...
Unos entrantes muy particulares, ya que preparemos unas rebanadas de pan de baguette, cubriéndolas con ingredientes como las ambas y la pasta de miso blanco, entre otros.
Quién no ha merendado una buena rebanada tostada, untada con aceite de oliva y encima unas piezas de chocolate. Por eso hemos querido incorporar esta receta, tan sencilla y deliciosa, que harán kas delicias a nuestros niños.
Esta receta podemos ofrecerla como aperitivo o como entrante. Tan solo tenemos que untar unas tostadas con queso cremoso, poner unas lonchas de salmón ahumado y acabarlo con el caviar o un sucedáneo, y calentarlos en la plancha .
Los franceses las denomina pain perdu, precisamente porque se elaboran con pan del día anterior. Se peden hacer con pan de molde, pero es mejor hacerlas con rebanadas de pan normal, puesto que son más consistentes. Se parecen mucho a nue...
Una deliciosa tostada, que, dependiendo de las setas que empleemos, la haremos más o menos suculenta. Si no tenemos silvestres, podemos sustituirlas por setas de cultivo, que también nos resultará agradable.
Esta receta tiene su origen en la isla de Creta, que consiste el poner una ensalada elaborada con tomate, cebolla, pepino queso feta desmenuzado, puesto sobre una rebanada de pan frito.
Bueno, bueno...Esto no tan solo lleva huevos, aparte de las rebanadas de pan, las acompañaremos con gambas y langostinos.
Vamos a preparar unas rebanadas de pan tostado que cubriremos con una elaboración con una salsa de champiñones, con mucho sabor.
Una forma de preparar un entrante muy sabroso. Con unas tostadas, mantequilla y salmón ahumado, lo tenemos listo en un santiamén.
Unos entrantes muy sabroso, para abrir boca y empezar u na buena mesa con nuestras amistades. Sencillo y económico. La mezcla con el queso roquefort es el que le dará todo el sabor..
A veces tenemos que prepararnos un plato rápidamente y hacemos algo ligero y en poco tiempo. Nos haremos una rebanada de pan de molde tostado untada con mostaza, al que pondremos encima un filete de cerdo frito, al que cubriremos de queso rallado...
Un postre sencillo y económico, en el que emplearemos unas rebanadas de pan de molde, que empaparemos con un preparado de caramelo, para luego rebozarlas y freírlas, sirviéndolas sobre una salsa de toffe muy dulce.
Ideales para un entrante o para un buen desayuno. Tan sencillo como el prepara unas rebanadas de pan de molde, cubiertas con el tomate, el bacon y el queso, gratinándolas en el horno.
Un sencillo y delicioso entrante. Unas rebanadas de pan tostado que cubriremos con el tomate, la cebolleta y el pimiento, aunque primero hemos frotado las tostadas con los dientes de ajo.
Un entrante muy sabroso, en el que cubriremos unas tostadas con una preparación de nata y huevo, que a continuación gratinaremos en el horno y cubriremos con el salmón ahumado.
Bonitas y sabrosas tostadas, en la que con pocos ingredientes además del queso, nos haremos unos deliciosos canapés.
Partiendo de un buen pan de chapata, del que haremos las tostadas, luego solo tenemos que elaborar un paté a base de tomate, huevos, atún y cebolletas, todo ello aromatizado con las hierbas provenzales. Una mezcla de sabores ideal.
Delicioso plato, en el emplearemos unas buenas rebanadas de pan, a las que las cubriremos con el jamón y la mezcla del queso azul, rematado con unas nueces y gratinadas en el horno. Una mezcla de sabores muy agradable.
Una manera muy sabrosa de aprovechar un pan de hogaza del día anterior, para elaborar un buen postre o un deliciosa merienda. Fácil de elaborar y muy económico.
Un entrante muy agradable que elaboraremos en poco tiempo en el microondas. Una mezcla, que, como entrante, nos aportará unos sabores muy sabrosos, donde el huevo, el bacon, la cebolla , el pimiento y el queso, serán los ingredientes principales...
¡¡¡Qué fácil de preparar es este entrante!!! Con la tostada caliente se aprecia más todos los sabores del jamón y del foie gras que se funden en la boca en un delicioso mordisco.
Un plato sencillo y con una presentación muy bonita.
Para un buen desayuno o una buena merienda, no hay nada más sabroso, que hacerse una tostada con unas rebanadas de pan de pueblo o de payés, un poco gorditas, untadas con esa excelentes sobrasadas que se hacen en Mallorca, además, al añadirl...
Error! Selecciona alguna lista.