Para este plato, solo es necesario comprar unos entrecots de primera calidad, para hacerlos a la plancha, muy caliente, al gusto de cada uno. Después los acompañaremos con unos tomates hechos a la provenzal y unas patatas fritas.
Un buen acompañamiento, el que haremos a unos entrecots de buey. Unas alubias rojas que cocinaremos junto con la cebolla, ajo y pimientos. Lo remataremos con unos plátanos fritos cortados a lo largo.
Cuando compremos la carne de ternera o de buey, procuraremos no consumirla el mismo día; la dejaremos reposar dos o tres días en la nevera. Vamos a preparar unos excelentes entrecots a los que primero los dejaremos macerar en la nevera de la man...
Al parecer esta receta, viene dada por un general norteamericano, que por su fama le dio nombre a este estilo de cocinar unos sabrosos entrecots. Aunque si buscáis en internet hay muchas variantes, pero con sus acompañamientos.
Con esta forma de cocinar unos buenos entrecots, les proporcionamos otro sabor diferente y hace que la carne nos de la sensación de más tierna. La misma receta, podemos hacerla, sustituyendo el queso Quark por un Roquefort.
La diferencia entre la carne de ternera y la de cebón es la edad. Mientras que las terneras tienen entre 8 y 12 meses, los cebones son machos castrados de hasta 48 meses de edad. Su carne está poco valorada, pero es una carne muy gustosa....
Un acompañamiento vegetal, para una excelente carne de ternera, además de una salsa cremosa. Siempre la cocinaremos más o menos asada, dependiendo del gusto de cada uno.
Espectacular esta receta, por no llamarla de otra manera. La elaboración de estos entrecots, se sale de la norma de guis arlos. En primer lugar ya le hacemos un relleno con la mostaza y el estragón. A continuación los acompañamos con una sucu...
Cuando compréis los entrecots, dejarlos dos o tres días en la nevera, antes de consumirlos, la carne estará más reposada. En esta receta, los acompañaremos con una excelente salsa a la pimienta. Podemos acompañarlos con unas patatas fritas. ...
La manera más fácil de cocinar unos magníficos entrecots de ternera. Tan solo debe preocuparnos el punto de cocción, pero con 3 o 4 minutos por cada lado es suficiente. Un consejo, no la consumáis recién comprada, dejadla 2 o 3 días en la...
Si la ternera es de primera calidad y la acompañáis con una excelente salsa de rocafort, obtendréis un plato sensacional. Si además lo regáis con un buen tinto de reserva, veréis que excelente resultado.
La gracia de este plato, aparte de tener unos buenos entrecots, son las verduras con los que los acompañamos, por la manera de cocinarlas, menús que podemos encontrarnos en muchos de los buenos restaurantes chinos que hay por el mundo.
Una sabrosa manera de preparar unos excelentes entrecots. Una recomendación, cuando compréis los entrecots, no los consumáis el mismo día, reservarlos en la, nevera 3 o 4 días, encontraréis la carne más reposada.
Error! Selecciona alguna lista.