Un delicioso y sencillo postre. Haremos una mezcla de yogur y un coulis de mango, con un sabor y textura muy agradable.
Una receta, para poder ahorrarnos algo de dinero, muy casera, tan solo empleando un yogur natural y la leche, podemos elaborarlo nosotros. También existen en el mercado yogurteras, que también nos ayudan a ahorrar dinero.
Un postre sencillo, barato y bonito de presentación, si lo hacemos tal como puede verse en la foto de la receta, a base de yogur, nata, bizcochos de soletilla, (melindros) y la mermelada de frambuesa, decorándolo con unas hojitas de menta...
Una manera muy sencilla y económica de preparar unos yogures caseros de soja. Tan simple como calentar la bebida de soja a fuego suave, controlando la temperatura con un termómetro de cocina, hasta los 40?°C. y mezclarla con el yogur, dej...
Vamos a preparar un postre muy casero. En principio nosotros nos elaboraremos los yogures de una manera sencilla y natural. Eso sí, debemos disponer de un termómetros de cocina, para el control de la temperatura en dos fases, la de la cocción d...
Excelente postre que vamos a elaborar mezclando una serie de sabores como el yogur griego, que aportará la cremosidad, luego el crujiente de almendras, para terminar con una variedad de frutas. Una variedad de sabores y texturas exquisitas.
Como disponemos de un robot de cocina, podemos ahorrarnos dinero, haciéndonos nuestros yogures, empleando leche y un yogur. Muy sencillo y conómico
Esta receta podemos emplearla como un entrante, o si queremos un postre picante, como tal. Sencillo, olo tenemos que mezclar el yogur con la nata, la guindilla picada y los plátanos.
Un sencillo y delicioso postre que elaboraremos con el zumo de las mandarinas, la gelatina y el yogur, que una vez cuajado en la nevera, lo serviremos decorado con unos gajos de mandarina.
Magnífico postre, lleno de vitaminas. Fácil de preparar y muy económico, que pueden hacer las delicias a todos nuestros invitados. Además como podemos prepararlo el día anterior, es trabajo que nos ahorramos.
Un postre muy energético y saludable. Solo deberemos mezclar el yogur con las nueces y la miel. Una m ezcla muy sabrosa.
Un postre, sencillo y barato, rápido de preparar, donde tan solo emplearemos unos copos de maíz inflado impregnado con el chocolate, que mezclaremos con unos yogures.
Si queréis un postre rápido y sencillo, este os gustará. Vamos a combinar yogur con ralladura de naranja, piñones, nueces y miel. Tan fácil que procuraremos elaborarlo en el momento que vayamos a servirlo.
Como pronto encontraremos granadas en el mercado, lo aprovecharemos para realizar este magnífico postre, donde mezclaremos el yogur, con esta fruta, además del plátano y la manzana.
Un helado, con una aportación de sabores que os hará las delicias, después de una buena comida. Un postre además muy vistoso, por lo que tan solo con verlo, ya te entran ganas de comértelo.
Exquisito postre que vamos a elaborar, mezclando el yogur griego con el mango salteado y un poco especiado con la pimienta de Jamaica y regado con una deliciosa salsa de Oporto. Dejaréis a vuestros invitados muy satisfechos.
Una exquisita mezcla de sabores muy sencilla de preparar, para un entrante muy diferente y espectacular, unos sabores entre dulces, salados y crujientes.
Un sabor especial, el nombre de la receta lo dice todo, una mezcla sabrosa y sorprendente.
A medida de que nuestros bebés van creciendo, las meriendas tienen que ser más consistentes para que aguanten hasta la hora de cenar.El yogur le aporta el calcio necesario para nuestros huesos, además favorece y fortalece la flor intestinal.
A partir del año ya pueden tomar yogur natural sin azúcar y lo podemos mezclar con frutas o cereales. El yogur es una rico en calcio que junto con los cereales le aportan una fuente de energía.
Los robots de cocina nos ayudan a elaborar las recetas más rápidamente. Los yogures los podemos tener en el frigorífico hasta 8 días. Si los hacemos naturales les podemos poner en el fondo de cada vasito un poco de mermelada.
Deliciosa manera de consumir un yogur. Si quereis darle un toque de calidad, espolvorearle por encima con canela en polvo.
Error! Selecciona alguna lista.