Estas zanahorias aliñadas, podemos servirlas tal cual o como acompañamiento a pescados y carnes asadas.
Una agradable acompañamiento, para unos pescados o carnes a la brasa, para ello emplearemos unas zanahorias pequeñas, como son las baby, que primero las coceremos, para luego aliñarlas con el vinagre de Módena, el aceite de oliva ...
Una manera muy saludable y nutritiva de consumir unas zanahorias glaseadas con la miel y aromatizada con la canela, poniendo un punto picante. Plato típico de la cocina peruana.
A la hora de consumir este plato, debemos tener en cuenta, que las aceitunas las hemos añadido con hueso, para dar más sabor al preparado. Como podemos comprobafr esta receta es totalmente vegetal, por lo que los veganos están de enhorabu...
Un aperitivo con mucho sabor, el que nos proporcionará la salsa que haremos con el queso roquefort. Después de lavar bien y rasparlas, las zanahorias, las cortaremos en bastones, que emplearemos para untarlos con la salsa.
Un buen acompañamiento, sobre todo para carnes frías como es rosbif o el lomo asado. Fácil de preparar y lógicamente económico.
Unos besos de novia, es como denominan a este pastelito de zanahoria en la comunidad murciana. Se suele o se solía ofrecer en las bodas, de ahí su nombre.
Un estafado muy original, ya que lo vamos a elaborar con zanahorias, que coceremos en un caldo de carne, estofándolas con una mezcla de mantequilla mostaza y harina. Muy rico.
Aquí tenemos dos conceptos que explicar, primero la salsa Dip, cuyo origen es ingles, una mezcla de cremas de leche o con mayonesa, con unas verduras picadas en cuadritos. En esta preparación el Pico de Gallo, cuyo origen es mexicano, es el qu...
Un plato muy vegetariano. Podemos consumirlo como un primer plato, o bien como acompañamiento de carnes asadas. Con contrastes de sabores y texturas muy agradables.
Estas zanahorias glaseadas, podemos consumirlas, tal cual, o como acompañamiento de carnes asadas o fritas. Muy sencillo de preparar y que nos aportará un sabor agradable.
Buena mezcla de zanahorias y nabos, que los haremos glaseados en el microondas, aromatizados con el jengibre y la nuez moscada. Los podemos consumir tal cual o como acompañamiento de carnes asadas.
Esta tarde he hecho bolitas de zanahoria y coco con los niños; mañana vendrán sus amigos a merendar y que mejor que estas deliciosas bolitas. Los niños se lo han pasado super bien haciendo las bolitas con sus manos; aunque la cocina...., bueno...
Si os gustan las zanahorias, e sta es una manera de cocinarlas y que quedan muy sabrosas y tiernas. Un primer plato muy ligero y nutritivo.
Error! Selecciona alguna lista.