Aunque tiene dificultad la elaboración de este helado, si ponemos ganas, veremos qu e resultado tan espectacular obtendremos. Un helado con una variedad de sabores y texturas con el que dejaréis asombrados a vuestros invitados.
Como que disponemos de robot de cocina, prepararemos este delicioso helado de chocolate que luego decoraremos con pistachos picados.
Si nos ha sobrado de estas Navidades algún turrón de Jijona, lo aprovecharemos para hacer este delicioso helado, que después bañaremos con una exquisita salsa de chocolate al whisky. Postre para culminar una buena mesa.
Para este postre, no hace falta su elaboración, porque podemos comprarlo en nuestras tiendas habituales, aunque también podemos elaborarlo nosotros, para eso está nuestra web.
Como que hemos pasado estas fiestas navideñas, seguramente nos ha sobrado un turrón, el blando, el de toda la vida, el de Xixona. Con él haremos un delicioso helado que decoraremos luego con un crocanti de almendras.
Podemos ofrecer este helado, de sabor un punto salado, como postres, pero es más habitual emplearlo para acompañar pescados, ensaladas, carpaccios, etc.
Un helado casero, que podemos preparar en nuestros hogares, para hacer las delicias de todo el mundo. Tiene poca dificultad y además tenemos la ventaja de saber lo que empleamos, sin nada de conservantes, todo natural, como la vida misma. C...
Aunque no es tiempo de cerezas, gracias a la globalización, podemos disponer de ellas en algunos mercados. Si es así, podemos hacer esta receta, durante todo el año. Un postre fresco y delicioso.
Un postre para dejar a nuestros invitados con la boca abierta, por su bonita presentación, puesto que lo presentaremos en forma de racimo, formando bolas de helado de un tamaño mayor que las de las frutas.
Un postre delicioso, como es el helado de turrón, al que presentaremos cortado en un corte grueso, para cada comensal, que cubriremos con azúcar, quemándolo con un soplete de cocina y decorado con unos barquillos.
Este helado tiene la particularidad de que para su elaboración emplearemos una pasta de vainilla Bourbon de Madagascar, que da al helado un sabor excepcional. Podemos encontrarla en supermercados.
El disponer de un robot de cocina, siempre nos facilitará el éxito en nuestras elaboraciones, ya que al pesar los ingredientes en el mismo aparato, y programar los tiempos y velocidades, se repetirán los resultados. Hoy haremos un hela...
Una manera y cómoda de preparar este helado de frutos rojos, es el empleo de nuestro robot de cocina. Para ello emplearemos frutos rojos congelados, de esta manera podemos elaborarlo en cualquier época del año.
Un sencillo y económico helado que haremos con yogur, acompañado con un delicioso crocante, elaborado con pacanas y azúcar.
Si queremos divertirnos un poco en la cocina, podemos dedicar un poco de nuestro tiempo para prepararnos unos deliciosos helados de palo. Un poco laborioso, pero con un excelente resultado.
¿A quién no le apetece un helado? A mí si, cualquier momento es bueno para tomarlo. Aunque lo podemos degustar como postre después de una comida, también está delicioso para merendar. Si tenemos intención de dárselo a los niños, no le p...
Preparemos este postre, poniendo unas bolas de helado y acompañadas con unas brochetas de fruta fresca. Nosotros hemos presentado una opción, aunque podemos emplear el helado y las frutas que m ás nos apetezcan.
Los helados, tradicionalmente, en Italia son muy famosos. En muchas de sus heladerías, encontraremos muchas composiciones, con diversas bolas de helado combinadas con galletas o barquillos.
Un excelente postre que podemos preparar en estas fiestas. Las bolas podemos elegir el tipo de helado que más nos guste.
Delicioso y bonita presentación de este postre a base de helados. Podemos elegir los que más nos gusten. Nosotros hemos puesto dos que os van a gustar.
Un postre muy apetecible. Refrescante por el helado y sabroso por la variedad de sabores, los que aportan las frutas, y con una bonita presentación.
Un excelente postre para quien les gusten los helados. Formaremos unas bolas de helado, cuyo exterior será el de nata y el interior el de café. Después los espolvorearemos con los bizcochos de soletilla, que hemos desmenuzado.
Después de una buena comida o cena, siempre apetece un buen postre, como este helado de chocolate, que vamos a preparar lo nosotros, acompañado de unos gajos de naranja.
Un postre para incluirlo en algún menú festivo, con una gran variedad de sabores y texturas. Combinación de frutas y helado, con el crujiente de las galletas que haremos con piñones, dándoles más sabor. Tendremos un a presentación mu...
Error! Selecciona alguna lista.