Una grata manera, y no lo digo por el gratinado, de cocinar un brócoli. Una vez lo hemos cocido, lo pondremos en una bandeja de horno, cubierto con la bechamel y espolvoreada con el queso rallado, para gratinarlos en el horno.
Una forma de darle a la verdura más sabor. Una receta muy sencilla con un buen sabor marinero. Coceremos como siempre el brócoli, cortado en ramitos, para luego cubrirlo con una salsa que haremos con los mejillones más la nata líquida...
Esta receta podemos emplearla de dos maneras, como primer plato o para acompañar carnes y pescados. Un contraste de sabores y texturas, muy original.
Un combinado de verdura, jamón serrano y huevo duro, muy saludable ya que saboreamos diferentes ingredientes. Además si el jamón es de buena calidad, mejoraremos mucho la receta.
Esta receta de brócoli, podemos elaborarla también sustituyendo los langostinos, por cigalas o gambas. Los sabores se mantendrán, ya que las salsas y el resto de ingredientes son los que nos marcarán el sabor.
Un plato muy sencillo, que si tenemos en casa alguna lata de mejillones y el brócoli, que una vez combinados los cubriremos con una salsa bechamel, por lo que tendremos un resultado muy agradable.
Este receta gustará, hasta aquellos que no aprecian las verduras, ya que haremos unas tempuras con el brócoli que acompañaremos con una salsa hecha con los guisantes, cebolla, leche y aromatizada con las hojas de menta fresca.
Suave crema que vamos a detallar, ideal para estos días que hemos abusado un poco con nuestras comidas festivas. Tan solo emplearemos el brócoli, patatas y nata líquida, toda ella adornada con semillas de sésamo.
Una receta rápida de hacer gracias al microondas que tanto tiempo nos evita de estar en la cocina. El brécol chino es una variedad que hoy en día lo podemos comprar en supermercados y sobretodo en tiendas chinas especializadas. Es una receta se...
Para este plato, las judías blancas las podemos comprar cocidas o también podemos emplearlas en conserva. Un plato sencillo y agradable.
Si no disfrutáis demasiado de las verduras. Esta receta, como le agregamos tantos sabores, os las comeréis sin daros cuenta, apreciando su exquisitez.
Error! Selecciona alguna lista.