Esta tradicional receta de pasta, podemos emplear cualquier tipo de pasta de este tamaño. Nosotros vamos a emplear lazos.
Este plato, ideal para épocas estivales, ya que se consume frío, por los ingredientes que lleva, casi se puede presentar como un postre, pero no. Lo serviremos como una ensalada de pasta.
Generalmente no cocinamos la pasta con licores fuertes, pero los rusos si que lo hacen. Primero cuecen la pasta y la mezclan con una salsa elaborada con tomate, mantequilla y vodka, aromatizada con la canela y la cremosidad de la nata.
Otro plato de pasta, en el que combinaremos una pasta, como son los lazos, aunque podemos emplear otro tipo de pasta. Una vez cocidos los mezclaremos con una salsa hecha con cebolla, tomate, ajo y berenjena, que será la que nos diferenciará, de ...
Una receta más de cómo podemos elaborar la pasta. Haremos un plato de pasta de lazos que combinaremos con verduras típicas de primavera, como son los guisantes frescos o las judías verdes.
Unos lacitos con mucho sabor, ya que, una vez cocidos, los mezclaremos con un preparado a base de cebolla, tomate, jamón serrano y salchichón, cocinados con la manteca de cerdo, aromatizado con la canela y rematado con el queso rallado.
Un plato de pasta con mucho sabor y aroma, ya que, una vez cocida, la mezclaremos con una crema de requesón. Además la condimentaremos con pimienta, nuez moscada y el aroma y sabor de la canela.
Excelente receta de pasta, en la que en este caso hemos empleado lazos, pero podemos usar la pasta que más nos apetezca. El sabor que le damos con el queso a la salvia, los hace insuperables.
La pasta es un alimento que podemos combinarlo con cualquier tipo de salsa. Generalmente los italianos la acompañan con un buen lambrusco. Esta receta, al combinar el salmón ahumado y el caviar, hacen de este plato una exquisita mezcla de sabore...
Error! Selecciona alguna lista.