Vamos a mejorar el sabor de unos buenos escalopes de ternera. Primero los rellenaremos con jamón serrano y una vez enharinados, los freiremos. A continuación los cocinaremos con una salsa a base de chalote y mantequilla, que flamearemos con el...
Para un mejor resultado, escogeremos carne de primera calidad, para obtener unos sabrosos escalopines. Después los guisaremos con una deliciosa salsa de champiñones.
Los escalopines son unos cortes finos de carne de ternera, que generalmente los cocinamos con algunas salsas. Esta vez los elaboraremos con una hecha con aceitunas y pepinillos. Después podemos acompañarlos con un arroz salvaje.
Si disponemos de unos buenos filetes de ternera, los asaremos al gusto. Seguidamente los rociaremos con una salsa de ajo y perejil.
Cuando compremos la carne, le diremos a nuestro proveedor que nos los haga finos los filetes. Una vez fritos los cubriremos con una salsa de champiñones. Podemos acompañarlos con un arroz savaje hervido.
Una manera muy tradicional de preparar unos excelentes escalopes de ternera. Primero aplanaremos bien los filetes, para luego rebozarlos bien con el pan rallado. Para que nos quede una costra crujiente, repetiremos la operación varias veces. De...
Excelentes escalopes que vamos a preparar, con un relleno a base de champiñones y foie-gras, muy exquisito. Loa acompañaremos con unas alcachofas y zanahorias salteadas.
Para elaborar esta exquisita receta, en la que guisaremos unos escalopines de cerdo, para mejorarla, emplearemos un vino tinto, como mínimo de crianza. Aprreciaréis su resultado final.
El secreto de este estupendo plato de escalope, es el acompañamiento que le haremos con una deliciosa mermelada de tomate. Podemos adornar el plato con unos espárragos trigueros.
Un plato muy atractivo y económico, donde marinaremos en primer lugar las pechugas de pollo, para mejorar su sabor. Después las cortaremos en escalopes que freiremos, una vez rebozados, todo ello acompañado con unas patatas que hemos cocido en ...
Una receta que a vuestros niños les encantará. Es sencilla y rápida de hacer y económica. Aparte, si nos han sobrado también podemos consumirlos fríos.
Un plato barato y sencillo de elaborar y que hasta nuestros niños les puede gustar.
Error! Selecciona alguna lista.