Prepararemos estas escalopas de pollo, partiendo de unas pechugas, que abriremos en forma de libro. Luego las rellenaremos con una bechamel de foie-gras. Las sellaremos bien, rebozándolas y friéndolas.
Prepararemos estas escalopas, de tal manera, que, en el rebozado, vamos a aromatizarlos, puesto que los pasaremos por el huevo mezclado con la albahaca y el pan rallado.
Vamos a preparar unas escalopas de cerdo en papillote. Las sazonaremos y untaremos con mostaza, poniendo encima unas alcaparras y un quesito. Las doblaremos, para que queden en su interior y las envolveremos, individualmente, con papel de a...
Prepararemos estas escalopas de ternera, aportándoles el agradable sabor del queso Roquefort. Primero las cubriremos con un sofrito de cebolla, poniendo encima una loncha de este queso, acabándolas en el horno, parar gratinarlas.
Una receta para mejorar el resultado de unas buenas chuletas de cerdo. Las rebozaremos y freiremos, para luego acompañarlas con una buena salsa de champiñones.
Estas escalopas las podemos cortar nosotros, o simplemente le podemos pedir a nuestro proveedor que nos lo haga. Las emparejaremos con lonchas de jamón serrano, para freírlas y luego cubrirlas con una salsa.
Tanto podemos emplear escalopas de ternera como de cerdo, las que más nos apetezcan. Las guisaremos con la escalonia, la nata y la leche, perfumándolas con el agradable aroma y sabor de la trufa, acompañadas de un as verduras salteadas.
Para saborear bien este plato, le diremos a nuestro proveedor habitual, que nos corte los filetes de ternera finos. De esta manera, ab sorberán mejor la salsa con la que vamos a guisarlos. Una salsa de cebolla y almendras, muy agradable.
La diferencia de unas escalopas con otras tan solo es en el acompañamiento que le demos. Siempre procuraremos ensanchar al máximo las lonjas de entrecot. Primero porque procuraremos cortarlas finas y luego las aplanaremos dándoles golpes con un...
A veces el prepararnos un segundo plato, con unas escalopas de ternera, éstas podemos cocinarlas de muchas maneras, rebozadas, guisadas o como en nuestro caso, las guisaremos pero primero las hemos rellenado con un preparado de cebolleta y champi...
Error! Selecciona alguna lista.