Unas galletas muy sabrosas. Las haremos crujientes con el sabor y aroma de la canela. Como comprobaremos, son fáciles de preparar y en un momento las tenemos cocinadas.
Delicioso cóctel el que vamos a detallar, p ara una tarde o noche relajada. Una mezcla de ron negro y blanco, con el zumo de piña y lima.
Preparemos este postre tan popular, con unas bananas a las que acabaremos flameándolas con ron y luego rociándolas con miel. Una delicia.
Un arroz muy popular, que a nuestros niños y mayores les encanta. El arroz a la cubana. Algunos prescinden del plátano, pero es un buen acompañamiento, por lo que no lo debemos suprimir, le aporta un sabor agradable. Esta vez lo elaborar...
Delicioso cóctel en la que mezclaremos sabores frutales, como el zumo de piña, el de limón y el licor de melón, junto con un ron blanco y cava o champagne.
Un excelente cóctel, en le que combinaremos zumo de limón y un excelente ron blanco Havana Club Añejo 3 años.
Vamos a preparar un arroz con pollo al estilo de estas tierras caribeñas. Como que emplearemos un pollo grande, a ser posible de granja, podemos considerarlo como primer y segundo plato, por el resto de ingredientes que los acompaña.
Un trago, para una buena sobremesa o con nuestras amistades, a base de ron, Chartreuse y leche, endulzado con un poco de azúcar.
Un delicioso cóctel a base de zumos de frutas con un punto de alcohol, en el que emplearemos de melocotón, naranja y limón verde, además del ron blanco y el hielo.
En este típico cóctel, primero escarcharemos las copas, para ello, mojaremos la boca de las copas, al gusto, con agua o algún jarabe. Poniéndolas boca abajo sobre un plato que hemos cubierto con azúcar, que también puede ser moremos o...
Vamos a preparar este postre de frutas frescas, sobre todo en cuanto llega la primavera o el verano, que es o era, la mejor época, aunque hoy en día con la globalización, casi tenemos de todo, durante todo el año. Como siempre las frutas...
Unos deliciosos pastelitos que elaboraremos con esa exquisita fruta tropical, como es la guayaba. Con ella haremos una crema espesa, para luego acabarla con el merengue, acabándolos en el horno.
Para este plato hemos empleado la merluza, pero perfectamente podemos elaborarlo con otro tipo de pescados, siempre cumpliendo con la marinada que le haremos, durante toda la noche con el zumo de limón.
Un cóctel muy popular, para consumirlo con nuestros amigos, a base de huevo, nata, azúcar, cacao y ron negro. Para mejor presentación, las copas podemos tenerlas antes en la nevera.
Para estos fríos, no hay nada mejor que prepararnos una bebida caliente. Un buen ponche de café con ron, aromatizado con la canela y los clavos de aroma clavados en la piel de naranja.
Este plato, ideal para épocas estivales, ya que se consume frío, por los ingredientes que lleva, casi se puede presentar como un postre, pero no. Lo serviremos como una ensalada de pasta.
Delicioso y bonita presentación de este postre a base de helados. Podemos elegir los que más nos gusten. Nosotros hemos puesto dos que os van a gustar.
Un postre muy especial, económico y de grato sabor. Se baten los huevos con el azúcar y el azúcar avainillado, añadiendo el aroma y sabor del ron.
Deliciosa tarta la que vamos a preparar, para un buen postre o merienda. La haremos con plátanos, que cortaremos en rodajas, además de las nueces picadas, todas ellas rociadas con el ron.
Un cóctel con un buen sabor de frutos secos, ya que lo elaboramos con licor de avellana, mezclado en una batidora con la vainilla, el brandy, el azúcar, el zumo de limón y el hielo pilé.
Un postre muy peculiar. Prepararemos unos dados de gelatina a la que hemos mezclado el mojito. Un postre diferente y exquisito.
Un guiso muy popular de tierras cubanas. Se emplea carnes picadas de ternera y de cerdo, cocinadas con un buen sofrito, al cual le añadiremos unas aceitunas. Se suele acompañar con patatas fritas aparte.
Uno de los más tradicionales cócteles, el Daiquiri, muy sencillo, en el que mezclaremos un buen ron blanco con el zumo de lima o de limón y el dulzor del azúcar de caña. Una copa para saborearla con nuestras personas queridas.
Un batido muy típico de los países caribeños. Muy sencillo y agradable, a base de plátano, leche condensada que nos aportará el dulzor y un poco más de leche, para hacerlo más suave.
Error! Selecciona alguna lista.