Un delicioso bizcocho, al que aromatizaremos y daremos un sabor de café, elaborado con harina y almendra molida. Podemos ofrecerlo cortado en rebanadas para desayunos y meriendas o simplemente como postres.
Este cake, podemos servirlo para acompañar otros platos, pero también lo haremos como un entrante. Generalmente suelen ser dulces, pero esta vez lo haremos salado, añadiendo gambas y aceitunas, además del queso.
Para esta repostería, como es un cake de manzana, es muy sencilla de elaborar. Lo podemos servir tanto para un desayuno o merienda, o sencillamente como postres.
Aparte de las especias que añadiremos a este plum-cake, como el jengibre y la canela, también le agregaremos una serie de frutos secos, como las nueces, los pistachos y las pasa de Corinto. Ideal para un desayuno o merienda, o sencillamente pa...
Unos de los plum-cake más tradicionales. Podemos prepararlo para servirlo para un buen desayuno o merienda, pero también como postres. Sencillo de preparar y muy económico.
Como podemos presentarlo en una reunión de amigos, prepararemos dos plum-cake, de esta manera, podemos servirlo tanto para desayunos y meriendas, o como postre. Podemos emplear las frutas confitadas que más nos apetezcan, siempre picadas. Lueg...
Un delicioso bizcocho, al que agregaremos el sabor de la naranja y los fruto secos, como las nueces. Podemos servirlo, para cualquier comida del día, sea un buen desayuno, postre o merienda.
Error! Selecciona alguna lista.