Un delicioso postre, el clásico de unas natillas con el aroma de la vainilla, que las acompañaremos con unas almendras tostas y unas frambuesas, que podemos encontrarlas en cualquier supermercado.
Vamos a preparar unas deliciosas natillas, aprovechando de que disponemos de un robot de cocina. Una vez elaboradas, las presentaremos poniendo una galleta María en el centro del bol.
Un postre muy delicioso a base de una crema con el añadido de los montaditos de merengue. Podemos incluirlo en alguno de nuestros menús para estas fiestas que se aproximan.
Unas deliciosas que haremos con una receta muy tradicional, muy parecida a nuestra crema pastelera, aunque el proceso varía algo, e incluso algún ingrediente. De todas formas, están muy ricas.
Este postre, lo acostumbraba a hacer, para san José, mi suegra Q.E.D. Prepara estas natillas que quedaban espectaculares, con la gracia de poner encima 1 galleta María.
Vamos a degustar unas natillas saladas. ¡Si, si, saladas! Es otra manera de alimentarnos que nuestros amigos japoneses nos brindan en estas recetas fáciles y divertidas. ¿Nos atrevemos?
Sabrosas natillas, que haremos de la forma tradicional, únicamente que además le añadiremos avellanas picadas, para encontrarnos esa textura y sabor de la avellana. Las acompañaremos con unas avellanas garrapiñadas. Un po stre que tiene poca...
Con la mezcla del chocolate con los cítricos, obtenemos un delicioso postre, diferente y sorprendente.
Error! Selecciona alguna lista.