Podemos prepararnos estas mini magdalenas, que las podemos ofrecer para desayunos o meriendas. Magdalenas que también podemos dar a nuestros niños. Son muy sencillas de elaborar.
Preparemos estas magdalenas integrales, las cuales podemos ofrecer para desayunos o meriendas. Como comprobaremos, las elaboramos con una serie de ingredientes que las harán más sabrosas.
Como tenemos un robot de cocina, lo aprovecharemos para prepararnos unas deliciosas magdalenas. Como siempre que repetimos las cantidades de los ingredientes, resulta muy fácil la elaboración de la receta.
Vamos a preparar unas magdalenas, las más clásicas, en la que solemos emplear como medidas el envase de un yogur. Muy sencillas y rápidas de preparar. Ideales para un buen desayuno o merienda.
Unas deliciosas magdalenas con sabor a café con leche, que solemos encontrar en muchas de las pastelerías de estas islas. Ideales para un buen desayuno o merienda. Fáciles y económicas. Podemos guardarlas en cajas metálicas y her...
Unas deliciosas magdalenas, con el agradable sabor del chocolate, que podemos ofrecer para desayunos o meriendas, pero también como postres.
Si nos queremos preparar estas deliciosas magdalenas, aunque son un poco entretenidas, veréis que excelente resultado tendremos. Podemos ofrecerlas en cualquier hora del día. Como llevan crema, las que nos sobren las reservaremos en ...
Esta vez llamaremos panecillos a estos pastelitos, que los haremos en los mismos moldes que empleamos para la magdalenas o para los muffins. Como que les integramos frutas confitadas y almendra picada, tenemos un resultado muy sabroso. Además los...
Unas deliciosas magdalenas que haremos añadiendo el chocolate en polvo a su elaboración. Muy fáciles de hacer. Podemos servirlas para un buen desayuno o merienda o simplemente como postres.
Para aquellas personas que tienen problemas con los lácteos, pueden aprovechar esta receta, para hacer unas magdalenas integrales, en la que emplearemos la leche de soja. Las podemos emplear, para cualquier comida del día.
Estas magdalenas van a ser super buenas para desayunar mañana. ¿a quién le apetece una?. Hacía tiempo que me rondaban por la cabeza y por fin...voilà, están aquí. Lechecita caliente con cacao, o un buen café con leche.
Con estas magdalenas, podemos disfrutarlas para un desayuno o merienda. También como postres. Las haremos de la manera tradicional, agregando a la masa trocitos de chocolate, para que al comerlas nos encontremos éste.
Unas estupendas magdalenas, ideales para un buen desayuno o merienda,para acompañar una buena taza de café con leche o un batido de chocolate.
Error! Selecciona alguna lista.