Una receta similar a la de las albóndigas. Plato popular de la cocina danesa, en la que mezclamos dos tipos de carnes, en la que una vez picadas, las pasaremos por la batidora para que nos quede una pasta muy fina, con la que formaremos las...
Para esta receta, en la que cocinaremos una buena pierna de cerdo deshuesada, vemos que se emplea un tipo de azúcar mascabado. Es un azúcar de caña no refinada, más compacta, que nos ayudará a la cobertura que le daremos a la pierna.
Uno de los platos más sencillo y populares de la cocina danesa. Simplemente, se compone de unas rebanadas de pan negro que podemos untar con mantequilla o manteca de cerdo, poniendo encima la guarnición que más nos apetezca.
Uno de los pasteles más populares de los países centro europeos. Lo denominan strudel. Su particularidad es de que se rellena con manzana y una buena cantidad de canela en polvo. Después se suele acabar o espolvoreado con azúcar glas o pincela...
Partiremos de una pieza de jamón fresco de cerdo. Una vez lo hemos cocinado, lo serviremos cortado en lonchas que acompañaremos con el preparado de col lombarda. Como que la pieza es grande, la podemos conservaren el frigorífico, como un fiambr...
Vamos a elaborar toda la parte inicial de unas galletas de mantequilla, aprovechando de que disponemos de un robot de cocina. Como que la repostería siempre se trabaj a con cantidades precisas, el robot nos será de mucha ayuda.
Un plato tradicional de la cocina danesa. Un arroz con leche con sorpresa. Se pone una almendra pelada en su interior. Al que se la encuentra, tiene derecho a recibir un regalo.
Tan sencillo como colocar unas bolas de helado de vainilla, que cubriremos con el chocolate caliente. Después lo adornaremos con el chantilly y unas virutas de chocolate.
Un entrante muy sabroso, en el que cubriremos unas tostadas con una preparación de nata y huevo, que a continuación gratinaremos en el horno y cubriremos con el salmón ahumado.
Unas galletas dulces y sabrosas para comerlas en el desayuno o en la merienda. Las podemos guardar en una lata y se conservan muchos días; aunque lo difícil es no abrir la lata para comerlas.
Deliciosas galletas que harán las delicias a niños y mayores. Muy sabrosas y nutritivas. Con esta receta podemos elaborar unas 40 galletas grandes. Estas galletas están listas para un desayuno o una merienda con un buen baso de leche con cacao ...
Error! Selecciona alguna lista.