Bonito y sabroso postre. Prepararemos un helado de coco aromatizado con el ron. Después lo acompañaremos con almendra cruda y plátano.
El bienmesabe, tiene diferentes aspectos, dependiendo del país. Unos son pasteles o tartas. El nuestro será de una mezcla de almendra, coco, nueces, arroz, leche y azúcar, aromatizado con la canela.
A quienes les gustan el coco, estos pastelitos, que en muchos sitios lo llaman cocadas, los encontrarán muy agradables. Podemos tenerlos para invitar a nuestros amigos y como postres. son fáciles de elaborar y salen muy económicos.
Con este preparado, podemos elaborar otros pastelitos, bombones, etc. Como podemos ver, es fácil de preparar. Si tenemos intención de elaborar nuestros propios pasteles, aquí tenemo s una solución.
Un delicioso pastel, que os hará las delicias en vuestros paladares. Vale la pena gastar un tiempo en esta elaboración. El resultado es sorprendente.
Deliciosos pastelitos con sabor plenamente de coco. Se disuelven ricamente en la boca. Muy sencillos de elaborar.
Estas bolas tan fáciles de hacer son un excelente postre para presentar a la hora del café, después de comer. Aunque también las podemos comer a media tarde. Las podemos elaboralas el día antes, ya que se tienen que comer frías.
Un postre muy apetitoso para los amantes del coco. Su textura jugosa, hace que se funda en la boca.
Error! Selecciona alguna lista.