Estos paqueteros individuales tienen una bonita presentación. Por que ya sabemos que al estómago se llega por los ojos. Por encima se le pueden poner trocitos de pimiento asado o tomate cortadito.
Un plato de origen balear muy sabroso, elaborado con carne picada de cerdo y repollo, alternado por capas con la panceta fresca, con el que formaremos un pastel cocinado en el horno.
Otro de los platos favoritos de la cocina china. Su repollo agridulce, que elaboraremos con el jamón serrano y el zumo de naranja, que darán esos contrastes de sabor.
Una receta muy exótica del recetario hindú, donde cocinaremos el repollo con varias especias y con el urad dal, una pasta que se obtiene de lentejas o frijoles negros, que podemos encontrar en tiendas especializadas. Este plato tiene un punto ...
Este plato es típicamente de origen griego, donde prepararemos unas hojas de repollo, cociéndolas unos minutos, para que estén flexibles y fáciles de manipular, para posteriormente rellenarlas con una preparación de carnes picadas de terner...
Error! Selecciona alguna lista.