Preparemos unos entrantes con unos panecillos a los que cubriremos, entre otros ingredientes, con hummus y queso feta de oveja.
Prepararemos estos panecillos rellenos, que son muy populares en la gastronomía rusa, bielorrusa o ucraniana. Se suelen rellenar con vegetales o carnes.
Un entrante rápido, barato y sabroso. Tan solo emplearemos unos panecillos, que una vez le hemos retirado parte de la miga, por el corte superior que les hemos hecho, los rellenaremos con una mezcla de quesitos y salchichas.
Un entrante muy diferente, ya que nos prepararemos unos panecillos que rellenaremos con el preparado que detallamos en la receta, de quesitos, nata y champiñones.
Estos panecillos, son muy sencillos de preparar. Una vez tenemos la masa, podemos darle la forma que más nos apetezca. Nosotros le hemos dado la forma de bollos.
Deliciosos panecillos que podemos prepararnos en un momento. Tan solo tenemos que rellenarlos, una vez cortado una tapa y eliminado parte de la miga, con el queso tierno mezclado con las hierbas aromáticas.
Sabrosos panecillos que haremos al horno, una vez rellenos con la mantequilla, el queso y la sobrasada, cubriéndolos con las claras de huevo montadas y espolvoreadas con los piñones. Dejaréis a vuestros invitados sorprendidos, por esa mezcla de...
Error! Selecciona alguna lista.