Fácil de preparar, estas sorpresas de jamón serrano. Rellenaremos las lonchas con ciruelas pasas, a las que eliminaremos el hueso y a estas con una aceituna rellena de pimiento, que acaremos en el horno.
Para esta receta, procuraremos que el jamón no esté demasiado curado, que esté tierno y sea un poco salado. Un estilo diferente para saborear unas lonjas de jamón, en las que aportaremos el vinagre y la miel.
Donde haya un buen pan de pueblo o de payés, prepararemos unas buenas rebanadas que untaremos con tomate y ajo, si os apetece, rociándolo con un buen aceite de oliva y sobre todo con unas buenas lonchas de jamón. Para un buen almuerzo o simplem...
Vamos a elaborar unos entrante muy sencillos de elaborar, en las que haremos unos cucuruchos de jamón rellenos de guisantes y maíz cocido. Tan sencillo con abrir un par de latas y un bote de mayonesa.
Aunque los cucuruchos de jamón los podemos hacer durante todo el año, los tirabeques que son las verduritas que los acompañan son de primavera, ya que acostumbran a aparecer a últimos del mes de marzo. Hay comunidades que a los tirabeques les ...
Una original manera de presentar un entrante cuando queramos sorprender a nuestros invitados. El melón lo podemos vaciar y cortar en dados, o trozos; así podrán ir comiendo también junto con los cucuruchos de jamón.
Un divertido y suculento entrante, donde mezclaremos los sabores dulzones de los frutos secos con el jamón serrano, que si empleamos uno de calidad, mejorará mucho.
Deliciosa ensalada con su mezcla de sabores frescos y de jamón serrano. Un colorido verde, amarillo, rojo, plasmado como en una acuarela.
Sabrosas alcachofas acompañadas de un buen jamón, hacen de este plato riojano, tan sencillo, un agradable bocado al paladar.
Este guiso, al aportar el Oporto, le da un sabor exquisito al pollo.
Error! Selecciona alguna lista.