Un plato ideal que gustará a nuestros niños. Partiremos de unas lonchas gruesas de jamón cocido que cortaremos en rectángulos, que rebozaremos con el puré de patata y luego con huevo batido y pan rallado.
Un plato tradicional de la cocina francesa de esa región. Tan solo prepararemos unas verduras, como el tomate y el calabacín, salteados con el queso rallado, poniendo encima unas lonchas gruesas, cortadas por la mitad, de jamón cocido.
Cuando compremos el jamón cocido, le diremos a nuestro proveedor que nos corte dos lonchas gruesas, para que, una vez las cortemos por la mitad, tendremos las cuatro raciones. Después de asarlas en el horno, las cubriremos con la salsa de Oporto...
Tan sencillo,como rellenar unas lonchas de jamón cocido, con una mezcla de queso, nueces y piña, aliñada con la mayonesa y la mostaza.
Un plato ideal para dietas bajas en calorías. También para aquellas personas con problemas de colesterol. Sencillo y económico.
Delicioso rollito a base de jamón cocido y patatas. Perfecto para dejarlo hecho el día anterior y no tener que preocuparnos si ese mismo día no tenemos tiempo para elaborarlo. Es ideal para todas las edades. Aunque lo podemos presentar con un p...
Error! Selecciona alguna lista.