Tenemos un truco, para evitar que se ennegrezca el guacamole, a vez lo hemos elaborado, le dejaremos el hueso del aguacate en su interior. Esta vez vamos a elaborarlo con nuestro robot de cocina.
Buena combinación. Mezclaremos el sabor del guacamole con la excelencia del bacalao. El cocido que le hacemos al bacalao, es para templarlo, dándole un punto de dureza, así es má s fácil hacerlos en láminas.
Esta receta nos la pasó un amigo mexicano, diciendo que su abuela preparaba el guacamole de esta manera, que resulta muy sabrosa. Además se prepara en un momento.
El guacamole, según el departamento mexicano, se elabora con diferentes ingredientes. Nosotros vamos a elaborar el más clásico. Podemos consumirlo como aperitivo untando unos nachos, pan de pita o tostadas.
Un plato de hortalizas que consumiremos tal cual, untadas con un rico guacamole, que hemos preparado con unos aguacates maduros, aceite, zumo de limón, sal y pimienta, para a continuación sumarle la cebolla y el tomate. Un guacamole muy sustanci...
Excelente preparación que haremos con el aguacate, tomate, cebolla y cilantro, que suele consumirse como aperitivo, donde untaremos unos nachos.
Error! Selecciona alguna lista.