Esta vez vamos a preparar unos fu sili (hélices), que los haremos como una ensalada, ya que este plato lo consumiremos frío. Una vez cocida la pasta, la mezclaremos con las nueces, el queso, la manzana, los champiñones y los ajos. Ideal...
Un plato de pasta integral. Unos fusilli que mezclaremos con un preparado a base de guisantes, cebolla, jamón y apio, aromatizado con el ajo, el perejil y la albahaca. Buena combinación de sabores y aromas.
Vamos a preparar unos fusilli, que como todas las pastas, el único secreto es de que cómo las condimentemos. Haremos una salsa muy gratificante y sabrosa.
Otra variante, para elaborar unos fusilli, los cuales cocinaremos con calabaza y brócoli, empleando parte de la primera, para hacer una crema que combinaremos con la pasta además de los trozos de calabaza y el brócoli.
Esta vez cocinaremos unos fusilli, con unas cigalas y almendras fileteadas, aromatizado todo con una combinación de hierbas aromáticas. una conjunción de elementos muy agradables y sabrosos.
Error! Selecciona alguna lista.