Un postre muy tradicional de Cuaresma, que se hace en la comunidad andaluza, sobre todo en esa bella ciudad de Granada. Con una textura y sabor muy agradable.
Esta cuajada, no tiene nada que ver con las que conocemos y hacemos de forma tradicional. Esta vez la haremos a base de puerros y la acompañaremos con las gambas.
Una cuajada diferente, es la que elaboran en la cocina china, partiendo del tofu, que está hecho con soja y que cocinaremos con el resto de ingredientes, abajo señalados.
Seguro que nunca habéis probado esta cuajada. Todos los hemos hecho alguna vez con las de leche. Nosotros vamos a elabora una, verdaderamente deliciosa, a base de calabacines, bacon, huevos y leche.
Podemos preparar esta deliciosa cuajada, en la que mezclaremos, poniendo en el fondo de una copa de postres, compota de manzana y encima la cuajada. Un postre exquisito y con mucha vitamina.
Hacer una cuajada es bastante fácil, solo tenemos que disponer de una leche de oveja fresca y el cuajo, que podemos encontrar en farmacias o en tiendas especializadas. después la mezclaremos con el chocolate y cubriéndola con la manzana asada. ...
Error! Selecciona alguna lista.