Bebida muy típica por tierras caribeñas, muy refrescante, que no debe faltar en los guateques que podamos celebrar con nuestros amigos.
Uno de los cócteles más clásicos que acostumbramos a tomar cuando salimos de copas. Pero su preparación es muy sencilla y el whisky que podemos agregarle, puede ser de más calidad del que suelen servirnos.
Este sorbete nos sorprenderá por su sencillez y rapidez en elaborarlo. Es muy digestivo, muy apropiado para rebajar la comida en ocasiones que los ágapes son copiosos. Si lo presentamos en copas de cava altas nos pueden salir 8 sorbetes...
Hay muchas recetas de este plato. Como nos estamos acercando a estas fiestas tan señaladas, vamos a pasar una receta muy completa, que, aparte del marisco, lo acompañaremos con frutas y lechugas, que le darán más colorido. Además, di...
No podía faltar para este Halloween la pócima de la bruja. Eso sí, solo para adultos. Un delicioso cóctel muy afrutado. Las proporciones las hacemos individuales. Si lo queremos elaborar para más personas, solo tenemos que multiplica...
Un buen entrante, muy refrescante a base de bolas de melón y queso mozzarella, aliñado con una buena vinagreta. Sencillo de elaborar y rápido.
Un magnífico entrante que podemos preparar para estas próximas navideñas, un cóctel hecho de mariscos, lechugas y frutas, una combinación exquisita, llena de sabores salados y dulces, todo ello aliñado con una salsa rosa.
Delicioso, es como podemos definir este agradable cóctel. Una mezcla de sabores en el que se incluye el del turrón de Jijona, que mezclaremos con la crema de leche, el brandy y el licor de almendras.
Un clásico. Un cóctel muy especial para saborearlo con nuestra pareja, a base de tequila y ron, con un toque de naranja, poniendo en el borde de la copa un anillo de azúcar moreno.
Un cóctel ideal para un encuentro con nuestra pareja, aunque el título da a engaño, pues los ingredientes que lleva son el vodka, el zumo de limón y el que le dará el color, el néctar de rosas y el dulzor del azúcar.
Este tipo de cócteles se acostumbran a tomar como aperitivo, aunque también podemos hacerlos, durante una reunión con nuestra pareja o amistades. Una mezcla de whisky, vermut dulce y bitter.
Para una buena sobremesa y cuando nos aprietan los calores, nos podemos preparar este suave y delicioso cóctel, en el que combinaremos, un vino blanco seco, por ejemplo un Chardonnay, con el vermut rojo y el bitter.
Una excelente copa para después de una buena comida o cena. La mezcla de ambos licores le dará un sabor y aroma muy especial.
Uno de los cócteles más tradicionales. Ideal para una reunión con nuestras amistades o parejas.
Un excelente trago, para saborearlo agradablemente, en una buena terraza y mirando al mar. Un cóctel traído de aquellos mares lejanos de las costas americanas, con nuestra pareja o amigo.
Como ya disponemos de granadas en el mercado, además de boniatos, lo aprovecharemos para deleitarnos con exquisito cóctel.
Cuando pasamos recetas de cócteles, acostumbramos a dar las cantidades para un comensal. Si son varios, ya sabemos que hacer, multiplicar por el número de ellos. Para este cóctel añadiremos un ingrediente que es el jarabe de agave. El agave ...
Un excelente combinado, para un encuentro amistoso. Con un punto exótico.
Un cóctel muy sencillo y agradable. Solo tenemos que licuar las frambuesas, que mezclaremos con un almíbar y con un buen cava brut nature.
Un cóctel muy festivo, para ofrecerlo en una buena reunión con nuestras amistades. Una combinación de pisco y zumo de naranja.
Otro delicioso combinado que haremos con el vermut rojo, el vodka y el pisco, con el dulzor del zumo de naranja.
Un magnífico cóctel mezcla de cuatro tipos de ron, con los zumos de lima, fruta de la pasión y piña. Una delicia.
Delicioso cóctel, a base de cremas de cacao y leche, con el punto de alcohol de ginebra. Ideal para una reunión de amigos.
Un buen cóctel, con el sabor del arándano, el licor de frambuesas como es el Chambord y la fuerza del vodka, para calmar los nervios.
Error! Selecciona alguna lista.