Unas croquetas de sobrasada, además que sea mallorquina de cerno negro, también pueden ser interesantes, para incluirlas en nuestros menús de estas fiestas Si vais por Mallorca, no dejéis de saborear estas deliciosas croquetas de sobrasada. ...
Un plato que podemos prepararlo en poco tiempo. Partiremos de un puré de patatas que ya compraremos preparado y que complementaremos repartiendo por la superficie del puré la sobrasada troceada, gratinándolo en el horno.
Para un buen desayuno o una buena merienda, no hay nada más sabroso, que hacerse una tostada con unas rebanadas de pan de pueblo o de payés, un poco gorditas, untadas con esa excelentes sobrasadas que se hacen en Mallorca, además, al añadirl...
Esta receta es típica de Mallorca, aunque se ha extendido por toda la península. En Mallorca usan el pan típico mallorquín que es un poco moreno y no tiene sal. Un delicioso entrante para compartir con amigos.
Un buen entrante, eso sí, debemos emplear una excelente sobrasada mallorquina, que, además, regándola con una buena miel, sorprenderemos a nuestros invitados gratamente. Para obtener un mejor resultado, emplear un buen pan de payés.
Error! Selecciona alguna lista.