Un cóctel cremoso y con mucho aroma, mezcla de Baileys, licor de menta blanca y leche. Podemos tomarlo en una sobremesa o a la luz de la luna, es más romántico.
Un postre muy delicioso, Para aquellos que les gusta el sabor del whisky, pues prepararemos esta salsa con el Baileys, que es una crema de este licor, además del chocolate, dándole espesor con la ayuda de la Maizena y la nata líquida. Se sirve ...
Un clásico. Muchas veces para terminar una buena sobremesa, nos apetece este tipo de bebida. Este en concreto emplearemos un buen whisky, para darle un punto de sabor al café diferente.
Uno de los cócteles más clásicos que acostumbraos a tomarnos cuando salimos de copas. Pero su preparación es muy sencilla y el whisky que podemos agregarle, puede ser de más calidad del que suelen servirnos.
Una receta que por tierras irlandesas acostumbran a elaborar unas tiras de pollo recién fritas acompañadas con una salsa dulce picante, la popular salsa fire and brimstone, una salsa que se elabora con guindillas y mermelada de albaricoque, qu...
Esta salsa, como puede adivinarse por su nombre, es picante, que podemos utilizarla para untar con nachos, tiras de pollo frito, etc.
Un pan diferente, no tiene nada que ver, con los panes tradicionales que antiguamente se elaboraban para los celíacos. Lo podemos cortar en rebanadas y guardarlos en el congelador envueltos dentro de bolsas para congelar, sacando el pan la noch...
Normalmente después de una buena comilona, podemos disfrutar de este clásico café irlandés, en el que procuraremos emplear un buen whisky irlandés. Para estas fechas, podemos ofrecerlo a nuestros invitados.
Error! Selecciona alguna lista.