Medallones de merluza y trucha ahumada con salsa holandesa al caviar
Preparación
- Coceremos la merluza en un poco de agua mineral con un chorrito de vino blanco, sal, 1 corteza de limón y 1 ramita de perejil, durante unos 10 minutos. Reservarla en caliente.
- Cortaremos los calabacines, el apio y las zanahorias en bastoncitos, escaldándolos en agua hirviendo con sal, unos 5 minutos. Los escurriremos y secaremos bien, reservándolos.
- Fundiremos la mantequilla, a fuego muy suave.
- Batiremos en un recipiente las yemas de huevo, 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de agua mineral y un poco de sal, poniéndolo a cocer al baño María, vertiendo poco a poco la mantequilla anterior, sin dejar de remover, hasta obtener una salsa ligada.
- Añadiremos el caviar en el último momento.
- Colocaremos la merluza sobre un lecho de verduras, colocando sobre cada medallón de merluza 1 lonchita de trucha ahumada y vertiendo la salsa caliente por encima.
Valoraciones
Inicia sesión para valorar y comentar esta receta.
Sin valoraciones todavía. ¡Sé el primero!
Ingredientes
Detalles
- Tiempo total
- 60 min
- Cocción
- 40 min
- Comensales
- 6
- País
- Francia
⚠️ Alérgenos
Leche
Huevos
Pescado