Envuelto de lenguado con bechamel al queso
Preparación
- Rehogaremos la harina en la mantequilla, hasta que empiece a dorarse un poco.
- Verteremos la leche, poco a poco, removiéndola rápidamente, dejándola cocer, a fuego suave, durante unos 20 minutos.
- La sazonaremos con sal, pimienta negra, nuez moscada y finalmente le agregaremos el queso rallado.
- Coceremos las láminas de lasaña, unos 10 minutos, en abundante agua con sal. Las escurriremos y secaremos bien.
- Cortaremos los puerros y las zanahorias en tiras finas, cociéndolas en agua con sal, unos 5 minutos, escurriéndolas bien, reservándolas.
- Colocaremos en 4 platos individuales para el horno, 1 lámina de lasaña, 1 lecho de puerros y zanahorias, 1 filete de lenguado, salpimentándolo y cubriéndolo con otra lámina de lasaña.
- Lo cubriremos con la salsa bechamel de queso y las coceremos en el horno precalentado a 190ºC. durante unos 30 minutos. Servir calientes.
Valoraciones
Inicia sesión para valorar y comentar esta receta.
Sin valoraciones todavía. ¡Sé el primero!
Ingredientes
Detalles
- Tiempo total
- 90 min
- Cocción
- 65 min
- Comensales
- 4
- País
- Francia
⚠️ Alérgenos
Leche
Trigo
Pescado