Como hacer Bogavante al horno:La manera más sencilla de cocinar un buen bogavante. Para que nos salgan más o menos económicos, elegiremos los que más nos convenga a nuestros bolsillos. Para la receta hemos elegido unos de unos 500 gr. cada uno. Después lo podemos acompañar con las salsas que más nos apetezcan. Como este marisco se cría en granjas, es mucho más asequible. Acompañarlo con un buen vino blanco tipo Chardonnay, Albariño o Ribeiro. Un plato ideal para incluirlo en nuestros menús navideños.
Puedes tachar los ingredientes que ya tienes imprimirlos para crear tu lista de la compra
Marca los pasos que ya has hecho
Regístrate y podrás crear listas de tus recetas favoritas y compartirlas con tus amigos.
Sigue a diferentes grupos y cada lunes recibirás las recetas recomendadas para la semana.
Fantástica receta. Si el bogavante está bien fresco, le hacen poca falta agregarles más ingredientes. Una forma muy sencilla de elaborarlos. Yo le he puesto un poco de harina al cortarlos, en la parte de los corales de la cabeza, así no se deshacen.
Para este San Esteban haré esta receta, con unos buenos bogavantes ibéricos. Para que te salgan algo más baratos, los compré el mes pasado y los congelé. No tiene nada que ver con los bogavantes que vienen del Canadá.
Esta receta es fácil y muy rica, si se compra con antelación te saldrá más económica y normalmente después de navidad bajan drásticamente el precio del Bogavante.