Trufas cortadas de queso y chocolate sin azúcar
Preparación
- En un bol, pondremos la manteca de cacao y la derretiremos, (se puede hacer en el microondas), en ese caso la calentaremos, durante 90 segundos, hasta que esté medio derretido, hasta que se deshaga del todo.
- Añadiremos el cacao sin azúcar, mezclándolo bien.
- Incorporaremos la crema de queso con el edulcorante. Hemos utilizado unas varillas, para mezclarlo, cuesta un poco, pero la textura queda perfecta.
- Una vez que lo hayamos mezclado, lo introduciremos durante 1 hora en la nevera, para que esté un poco más sólido y con una cucharita iremos cogiendo porciones, dándoles forma de bola, con las manos.
- Entonces las pasareamos por un plato donde habremos puesto cacao en polvo sin azúcar, para rebozarlas.
- Nota: Se pueden congelar una vez hechas, y para consumirlas, tan solo hay que dejarlas un rato fuera del congelador (30 minutos).
Valoraciones
Inicia sesión para valorar y comentar esta receta.
Sin valoraciones todavía. ¡Sé el primero!