Preparación
- Pondremos los fideos sobre una bandeja y los doraremos en el horno, removiéndolos, hasta que estén dorados por un igual.
- Limpiaremos las alcachofas, eliminándoles las hojas duras exteriores y la pelusilla central, cortando los corazones en gajos.
- Pelaremos la cebolla y el diente de ajo, picándolos.
- Lavaremos los tomates y los rallaremos.
- Pondremos a calentar el caldo de carne.
- Calentaremos una cazuela con aceite de oliva, añadiremos las costillas de cerdo troceadas y las salchichas del país, sofriéndolas durante unos 10 minutos. Las retiraremos y reservaremos.
- En la misma cazuela y con la misma grasa, incorporaremos la cebolla, el ajo y las alcachofas, salpimentándolo y friéndolo durante 10 minutos.
- Seguidamente, añadiremos el tomate rallado, friéndolo 10 minutos más.
- Incorporaremos de nuevo las costillas de cerdo y las salchichas cortadas a trozos.
- Verteremos el caldo caliente y los fideos, cociéndolos durante 10 minutos. Servir de inmediato, presentándolo en la misma cazuela.
Valoraciones
Inicia sesión para valorar y comentar esta receta.
Sin valoraciones todavía. ¡Sé el primero!
Ingredientes
Detalles
- Tiempo total
- 60 min
- Cocción
- 45 min
- Comensales
- 4
- País
- España
- Región
- Navarra
⚠️ Alérgenos
Trigo