Preparación
- Limpiaremos las truchas, las cortaremos en rodajas y las dejaremos en remojo en el vinagre, que nos queden cubiertas, durante 30 minutos.
- En una cazuela, pondremos las zanahorias picadas, las cebollas cortadas en rodajas, un poco de tomillo, la hoja de laurel, el perejil y una pizca de pimienta de Cayena.
- Agregaremos los trozos de pescado, bien secados con papel absorbente, rociándolos con 200 ml. de vino blanco. Taparemos la cazuela, dejándola cocer, a fuego vivo, durante unos 15 minutos.
- Transcurrido ese tiempo, colocaremos los trozos de trucha en una fuente de horno.
- Colaremos la salsa y añadiremos el resto del vino blanco, las aceitunas negras deshuesadas, la crema de leche y la cucharada de coñac, mezclándolo todo muy bien.
- Rociaremos los trozos de trucha con la salsa anterior e introduciremos la fuente en el horno precalentado, para gratinarlo, hasta que tome un color dorado. Servir caliente.
Valoraciones
Inicia sesión para valorar y comentar esta receta.
Sin valoraciones todavía. ¡Sé el primero!
Ingredientes
Detalles
- Tiempo total
- 60 min
- Cocción
- 45 min
- Comensales
- 4
- País
- Francia
⚠️ Alérgenos
Leche
Pescado