Lasaña de atún, espinacas y huevo duro
Preparación
- Prepararemos una salsa bechamel con la mantequilla, la harina y la leche, sazonándola con sal, pimienta negra y nuez moscada.
- Coceremos las espinacas, en un cazo, casi sin agua. Las escurriremos bien y las picaremos.
- Reservaremos 1/3 parte y el resto la mezclaremos con el atún, las espinacas y los huevos cocidos troceados.
- Coceremos las láminas de lasaña, en abundante agua con sal y 1 chorrito de aceite, el tiempo que nos indique el fabricante.
- Pondremos las láminas de lasaña de 2 en 2 en una fuente de horno, alternándolas con capas de bechamel con atún.
- Mezclaremos la bechamel reservada con la nata líquida y verteremos esta mezcla sobre la última capa de lasaña.
- Lo espolvorearemos con abundante queso rallado y la introduciremos en el horno precalentado a 160ºC. durante 45 minutos. Servir bien caliente.
Valoraciones
Inicia sesión para valorar y comentar esta receta.
Sin valoraciones todavía. ¡Sé el primero!
Ingredientes
Detalles
- Tiempo total
- 75 min
- Cocción
- 60 min
- Comensales
- 4
- País
- Italia
⚠️ Alérgenos
Leche
Huevos
Trigo