Huevos de codorniz fritos con morcilla

Vinos y  recetas Vinos Y. · ⏱ 20 min · 👥 4 · Media
Huevos de codorniz fritos con morcilla

Preparación

  1. Quitaremos la corteza del pan de molde y con la ayuda de un vaso pequeño, cortaremos un círculo en el centro de la rebanada.
  2. Doraremos las rebanadas en una sartén con unas gotas de aceite, por ambos lados. Haremos lo mismo con los círculos cortados.
  3. Retiraremos la tripa de la morcilla y la coceremos en un cazo, con el caldo de verduras, a fuego lento, hasta formar una pasta.
  4. En una sartén grande pondremos las rebanadas, poniendo en el agujero central unas gotas de aceite y cascaremos los huevos de codorniz en el hueco, cuajándolos ligeramente. Los espolvorearemos con sal Maldon.
  5. Con la ayuda de una espátula, retiraremos las rebanadas con los huevos con mucho cuidado, repartiéndolos en los platos, acompañadas con los círculos de pan tostado cubiertos con la pasta de morcilla. Consumir de inmediato.

Valoraciones

Inicia sesión para valorar y comentar esta receta.

Sin valoraciones todavía. ¡Sé el primero!

Ingredientes

  • Para 4 personas — XXXX
  • 8 huevos de codorniz
  • 1 morcilla de cebolla
  • 150 ml. de caldo de verduras
  • 4 rebanadas de pan de molde
  • aceite de oliva
  • sal Maldon

Ver ingredientes en Amazon →

Detalles

Tiempo total
20 min
Cocción
5 min
Comensales
4
País
España
Región
Aragón

⚠️ Alérgenos

Huevos Trigo
🍳

Chef IA

Te ayudo a encontrar tu receta