Chuletas de cordero primavera
Preparación
- Salpimentaremos las costillas, las pasaremos por harina y las sofreiremos en una cazuela con 2 cucharadas de aceite de oliva y 30 gr. de mantequilla, dorándolas por ambos lados; después las rociaremos con un poco de vino blanco. Las retiraremos y mantendremos en caliente.
- Con el resto de la mantequilla, la harina y la leche, haremos una salsa bechamel, sazonándola con sal, pimienta y nuez moscada.
- Colocaremos las costillas en una bandeja refractaria y verteremos sobre ellas, la salsa bechamel, colocando encima de cada una de ellas, el jamón bien picado y adornándolas con los guisantes cocidos.
- Las introduciremos en el horno precalentado a 220º c. durante unos 5 minutos. Podemos acompañarlas con diferentes variedades de ensaladas.
Valoraciones
Inicia sesión para valorar y comentar esta receta.
Sin valoraciones todavía. ¡Sé el primero!
Ingredientes
Detalles
- Tiempo total
- 60 min
- Cocción
- 45 min
- Comensales
- 4
- País
- Francia
⚠️ Alérgenos
Leche
Trigo